Necesito ayuda, posible timo o no...

Hola a todos.,
Me ofrece este equipo por 250€+ gastos.
* Intel Core 2 Quad Q9550
* Ram 4GB DDRII
* HD 500 GB SATA
* DVD±RW
Necesito saber si el precio puede ser de coste. Me han dicho que se ganan unos 40€ por equipo, pero que prefieren venderlos baratos y vender muchos. No son tienda, son particulares.
Ya se que nadie da 1 duro por 4 pesetas, pero necesito saber si puede ser este equipo que salga a precio de coste por esa cantidad.
Me ofrecen el pago mitad tranferencia y la mitad contrareembolso, pero también pueden enviarme una caja vacia y to pringarla...

Gracias a todos.
Un PC con los componentes que dices (y poniendo en el resto de componentes que no dices una placa mala, gráfica integrada...) ya cuesta más de 400€... por 250€ tiene que ser un timo.
Cierto, sale por 400€ en la calle, pero me dicen que son precios casi de coste...
Por lo que necesitaría saber si realmente pueden ser precios de coste o no..
Gracias.
No creo que los márgenes que se manejen sean tan grandes para haber 150€ de beneficios limpios. El precio de coste dudo que se tan justo.

Saludos
Yo he estado trabajando hace poco en una tienda de informatica y te puedo decir que a ese equipo se le esta perdiendo dinero en componentes, ahora sumale la mano de obra....TIMO TOTAL
Procesador -----> 180€ (En pcbox)
Ram------------> 90€
DD-------------> 40€
Grabadora------> 25€

Total-----------> 235€

Ahora sumemosle una cutreplaca con video integrado. Unos 40€ más.

Total con placa-------> 275€ (Esto ya es mas o menos lo que le cobran)

Ahora aparte tendríamos que sumarle los supuestos gastos.... yo le pongo unos 50€ mínimo.

Total, que como dicen los compañeros...es un timo. Pero un timo por decirte que son precios de bajo coste y no se que historias. Es un timo porque seguramente la placa la tendrás que tirar en 2 días o gastarte un dinero aparte en una buena gráfica. No tiene sentido comprarte semejante procesador con una cutreplaca.
Son un par de chicos que quieren montar una tienda y de momento dicen que los montan a bajo coste, solo ganan 40€ por equipo....
No se si fiarme o no, la diferencia con uno de la calle es brutal, pero no se que precio de coste pueden tener los componentes...
Me parece que lo dejaré estar...
Gracias.
Se mas inteligente que ellos, compara precios de los mismos componentes en otra tienda (appinformatica, pcbox) y te darás cuenta que no te están regalando duros a cuatro pesetas. Lo están vendiendo a su precio común de mercado. Lo que pasa es que como digo anteriormente, te esten vendiendo una placa penosa por lo que se abarata mucho el equipo (en esa placa puede estar el timo).

Y bueno te falta comprar....> la torre, el ventilador del micro...la fuente de alimentación.........

Al final te sale por su precio de mercado.
Les he pedido que me detallen los componentes, a ver que me contestan...
A parte todo montado en una caja...
No se...lo veo barato...
Cuando tenga la lista de componentes os la pongo a ver que sale..
Gracias a todos...
Como dice emsdek, en caso de que no sea un timo, los demás componentes serán una mierda, así que no merece la pena. Estaría muy desiquilibrado un Q9550 en una placa cutre con gráfica integrada, 4GB de RAM malos, y una caja de las que ya vienen con fuente.
Si te dicen k el envio es por western union ya te aseguro yo al 100% k no te llegara ningun PC!!
10 respuestas