Necesito ayuda por favor!

Hace algunos dias compre una PSVita de 2da. mano, la persona que me la vendio ya la tenia hackeada con Henkaku para la version 3.68 del sistema de la consola, todo bien, mi dilema comenzó cuando quería usarlo con mi cuenta de PSN, pues al ser de segunda mano tenía otra cuenta de PSN ya vinculada a la consola y a la persona que se la compré se le olvidó la contraseña y el correo que tenía vinculado a esa cuenta de PSN. [triston]
Ahora mi duda es... Si formateo la consola, se pierde también el hack de Henkaku? O queda guardado en la tarjeta de memoria de la consola? (ya que vi anteriormente un hilo en este foro donde dicen que al sacar la tarjeta de memoria y formatear la consola sin ella, no se pierden los datos y sí se desvincula la cuenta anterior de PSN). De cualquier manera, hay un metodo para formatear o desvincular la cuenta anterior de PSN sin perder el hack de Henkaku? :-?

Serían tan amables de responderme lo mas antes posible por favor. Necesito de su ayuda para resolver mi problema. Les estaría muy agradecido! [tadoramo]

PD: Soy principiante en esto del hackeo de las consolas, les agradeceria que me explicaran (si hubiera algún método) detalladamente, paso a paso y todos los programas a utilizar (en caso hubiera necesidad de usar alguno).

Muchas gracias por su atención y colaboración!
Buenos días, hasta donde yo sé perderías todo si, desconozco el método que dices pero no tiene mucho sentido ya que al meter la tarjeta de nuevo una vez formateada te diría que esa tarjeta está vinculada con otra cuenta de psn y que la formatees
(mensaje borrado)
por favor, usa la búsqueda y lee los hilos que hay.

si tienes dudas, la haces en su hilo correspondiente.

Te sugiero preguntar en el hilo de henkaku, que eposiblemente te dirán los pasos que hacer (si no me equivoco se elimina todo en la tarjeta también, por lo que tendrás que hacer henkaku) importante es que no actualices en ningún caso

y eso. antes de abrir un hilo por favor lee los hilos existentes que posiblemente tu duda ya se encuentre respondida en alguno de ellos.
3 respuestas