Necesito ayuda por favor

Necesito ayuda uso el mdi afterbuener para darle caña a los ventiladores y sin querer he subido al maximo la barrita de memory clock y me han salido colores raros en la pantalla y se me reinicia el ordenador y no va bien. He restaurado sistema reinstalado el programa y esta puesto como antes y parece k no me hace lo mismo que antes lo que pasa es que no me va el raton. Se mueve por el escritorio pero al clicar no hace nada ni boton derecho ni boton izquierdo. El raton va porque al encender si k funciona asta que acaba de iniciar windows. No se si me explico jajajaja pero necesitaria ayuda xfavor
¿MSI AfterBurner?

Todo esto desde el modo a prueba de errores de windows.

Usa Iobit Uninstaller o software similar para desinstalar el programa, asi no quedara 'basura' en el registro de windows [cadenas y claves huerfanas], despues usa el software DDU para desinstalar el controlador de la tarjeta de video, y finalmente usa CClenaner para terminar de limpiar.

Reincia y deja entra a windows en modo normal y reinstalas el controlador de video y el programita msi after burner, si puedes de uns vez instala las versiones ma srecientes tanto del controlador como el programita.

.
dale a la flecha redonda y vuelve a su sitio todo
Y con las RTG Radeon con los nuevos controladores Crimson Relive 17.7.2 hay que esperar una nueva version del MSI afterBurner.
3 respuestas