Necesito ayuda, por favor.

Os cuento, hace 15 días, una amiga mía se ha comprado un ordenador. El viernes pasado, al encenderlo, no arrancaba, no encontraba el sector de arranque, así que eliminé la partición, formateé todo y le volví a instalar los programas, eso fue el sabado.

Por la noche, apaga el ordenador y el domingo, al encenderlo, otra vez lo mismo.

Lo ha llevado al servicio técnico, fui con ella y le explique el tema, eso fue el martes.

Hoy he visto a mi hermano y me ha dicho que el servicio técnico dice que puede ser un virus.

Yo pienso que es el disco duro, pero vosotros que pensais que puede ser.

Salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda.

[beer]
un virus ?? como no se aiga puesto ne la bios, si tienes un Hd, intenta con otro pero pa mi ese servicio tecnico no es mu tecnico
Casi seguro que es el disco duro (me pasó una cosa muy parecida) y puede que en un caso muy extremo y extraño podria estar relacionado con la Ram, pero mira a ver si te pueden cambiar el disco.
Sí crees que es del disco duro...Haz una cosa compruebalo con el tuyo...o con otro que tengas...Sí fuera de disco con él tuyo debería funcionar....Pero para mí que no es ni virús, ni disco..., a lo mejor la placa???
Gracias a todos/as por las respuestas y por la velocidad en darlas, rectifico, muchas gracias.
Sí crees que es del disco duro...Haz una cosa compruebalo con el tuyo...o con otro que tengas...Sí fuera de disco con él tuyo debería funcionar....Pero para mí que no es ni virús, ni disco..., a lo mejor la placa???

No podemos hacer lo del disco, por que los 2 lo tenemos en garantía, y van con sellos que una vez los quitas, se joden y ya sabes..., pero lo de la placa, el del servicio comentó algo, pero a mi no me cuadraba, por que decía que era una placa nueva que habían sacado, y que a veces le ocurría, por eso no me cuadraba, por que si le pasa muy a menudo, no veas la putada.

Va a tener razón Shinji_Mikan, que el servicio técnico, no sea muy técnico, o que se quiera pasar de listo.

Gracias de nuevo.

[beer]
tu dirle,

A ver h.j. d. p.t. yo pago para tener un ordenata en condiciones porque para gastarme la pasata en un p.t. ordenador que no funcione bien paso, me entiendes ?? (se lo tiras en la cara)

weno pos esto con mas educacion seguro que te entiende asin que antes de dormir piensa una frase ingeniosa
a mi me pasó un dia q se me fue la luz pero en akellos entonces no sabia de informatica y en la tienda me dijeron q era el HDD XD [poraki]
Hace tiempo me dejaron un ordenador con un problema parecido, y se soluciono cambiando el cable del disco duro.

Es dificil que sea lo mismo, pero si tienes otro cable puedes probar, y no afecta la garantia.

Saludos.
Si no te kieren cambiar el disco duro.....devuelveles el PC....

Ya veras como te lo cambia....

Siempre pasa lo mismo, hasta q no t pones serio no t hacen ni puto caso pero cuando les tokas la pasta.....cambian de actitud...
8 respuestas