Necesito ayuda!, podria funcionar??

hola, tengo un problema con mi lector samsung ms25, me ha dejado de leer por completo y ademas hace un ruido bastante raro... es como si de repente se parase por algun motivo. he visto que en muchas tiendas venden el modelo de mi lector pero carezco de la key, y queria saber si compro el mismo lector que tengo y le cambio la placa del lector nuevo por la placa del lector antiguo, me leeria mis copias de los juegos??
espero que me ayuden porque no se que hacer :(
un saludo.
si le cambias el lector la placa solamente, seguira funcioando, como te funcionaba mientras se un samsung, da igual el ms25, como el ms28, lo unico que aprovechas sera la lente y el mecanismo del nuevo lector.
yo te aconsejo que en ved de eso, te saques la key de tu lector y se la cargues al nuevo, puede ser que el problema no este en la lente, aunque lo mas seguro es que si, pero si no esta, y el problema sea de la placa, puede que te cargues la lente. si vas a hacer el cambio de placa verifica que lo que este mal sea la lente y no la placa
el problema tiene que ser de el motor que gira el juego porque es como si pegase un frenazo de repente, si por mi fuera le pondria la key al nuevo pero el problema es que no tengo pc en estos momentos... muchas gracias y un saludo!
3 respuestas