Necesito ayuda (Parches)

Recientemente me compre la PS2 y el juego Quake III revolution, y quise hacer una copia pero cuando lo hice con el CLoneCD no me funciono (tengo un CDR HP 8100) luego intente con el CDRWin pero igualmente no tengo exito, al colocar el CD copia en la PS2 me indica que no tiene el formato PS2, es decir no lo reconoce. La pregunta es ¿tiene este juego protección? y si lo tiene donde puedo encontrar el parche.
Otra duda es como saber si un juego necesita ser parcheado o no?
Y por último ¿las copias de los originales deben correr de forma normal en la PS2, como si se tratase del original? (logicamente sin usar ya el cd original)

Espero que alguien se apiade de mi y me pueda ayudar. Muchas gracias
Pues no necesita ningún crack ni parche ni nada, los juegos de Ps2 no estásn protes de momento, sólo puedes parchear los de EA si quieres yno te van los de método EA.

Y por último ¿las copias de los originales deben correr de forma normal en la PS2, como si se tratase del original? (logicamente sin usar ya el cd original)


Después de leer esto me pregunto si estás intentando jugar a una copia en la PS 2 sin chip :O :D :cool: :O
Verdad amigo?.

Por que si no tienes copia en la PS2 no te ira ningun juego copiado de la PSX, igual que si lo intentas en la Playstation sin tenerla puesto el chip.

Pero siempre es bueno preguntar.

Saluditos.
Preguntad en la seccion del foro Ps2
3 respuestas