Necesito ayuda para...

poder ver en la tele el ordenador, lo he intentado con el tvtool pero a los 15 minutos se me para y he intentado registrarlo pero sigue igual. Mi tarjeta es un NVidia 3400 o 2400 TNT ¿De que otra forma lo puedo hacer?

Saludos y gracias

PD:¿Tengo que instalar algun detonador?
Yo con mi Ati me bajo el "Ati Control Panel" que no tiene nada que ver con los drivers, y me permite configurar muchas cosas y entre ellas la activación de la salida de televisión.

Supongo que en alguna Ati exista algo de eso o a lo mejor te viene con los detonator :-?

Bueno, si alguien usa las NVidia XD que conteste.

Ahí queda eso
Escrito originalmente por Montaraz
poder ver en la tele el ordenador, lo he intentado con el tvtool pero a los 15 minutos se me para y he intentado registrarlo pero sigue igual. Mi tarjeta es un NVidia 3400 o 2400 TNT ¿De que otra forma lo puedo hacer?

Saludos y gracias

PD:¿Tengo que instalar algun detonador?

Que a los 15 minutos se te pare es porque utilizas la version de prueba XD

Salu2.
¿has probado a activar la salida de TV de tu tarjeta desde donde se hace normalmente? vamos, propiedades de la pantalla -> configuracion -> opciones avanzadas (esto en WinXP, en el 98 no cambiará mucho o nada) y luego buscas la pestaña de tu tarjeta (o de nVidia, depende el driver, yo tengo los Detonator, si le pones estos, el nombre de la pestaña es el modelo de tu tarjeta) y ahi está la opción de activar la salida de TV.

Por cierto, si registras bien el TVTool funciona a las mil maravillas, lo digo por experiencia
3 respuestas