necesito ayuda para viajar..!!

pues eso, que estabamos hablando unos amigos y nos queremos ir a las fallas a valencia..!! pero vivo en gijon, y si vamos en bus y eso, nos sale por unos 94 € lo mas barato ida y vuelta.....

m gustaria que me ayudarais aver si encuentro algo que nos salga barato y tambien una estancia barata alli... nose!! es que lo veo todo carisimo...!!!
yo tb taba mirandolo, pero sale caro. si alguien de valencia o por hay sabe de albergues o alguna cosa barata barata para la estancia, le agradeceria q lo pusiera. y pal viaje igual, alguna forma de ir de forma barata, combinaciones de bus o lo q sea desde leon tb estaria bien. desde leon a valencia x lo q e visto en bus unos 80€ ida y vuelta....aver si alguien sabe mas cosas.
¿Victor? XDDDD ¿Kaces tu aki? ¿Como no pues ir al carnaval de mi pueblo quies ir a las fallas? Yo mapunto! XDD
pues aki hay hostales desde 15 pavos la noxe x persona, aunke teniendo hoteles x 50 eruos ( x perrsonas, osea 25 € x barba) yo no me lo pensaba.
Lo del trayecto ni idea, el transporte público y yo no somos amigos, pero desde mandril lo mas barato es el borreguero, k tarda una eternidad , y luego los buses, creo k eran auto res o algo asi, k sali económico tb.
Un saludo
ostia el bañezano, na q se nos fue la pelota antes x el msn a los del pueblo, xo vamos...q dudo muxo q vayamos....xDDD
uno_ke_va escribió:¿Victor? XDDDD ¿Kaces tu aki? ¿Como no pues ir al carnaval de mi pueblo quies ir a las fallas? Yo mapunto! XDD

no me jodas q conoces al viktor.....
5 respuestas