NECESITO AYUDA PARA TRADUCIR UN JUEGO JAPONES DE PSP

Hola buenas noches que tal todos, disculpen que los molesten, quisiera saber si uds me pueden ayudar a traducir un juego japones de psp.

Bueno yo ya tengo conocimiento en traducir video juegos, y del idioma japones, ya estoy traduciendo uno para emulador dolphin, pero lo que yo quiero es traducir digimon redigitize de japones a español que es para psp, pero no tengo idea de como traducirlo, no se si alguien me puede ayudar, que me digan que hacer, que programa usar, y si pueden me pueden dar el link de descarga, para descargarlo y empezar a usarlos.

Disculpen que los molesten, es quiero saber, por que cuando abro el UMDGen v4.00, se me traba la pc y me queda asi congelada, y la tengo que apagar de un solo para usar la pc, por que es programa no me abre, el unico UMDGenque me abre es la version 2.00, y queria saber como hacer para que me funcione la version 4.00, ya le quite el DEP pero no me funciona, y quiero saber que hacer, tambien queria saber que programas usar para descomprimir los textos, si saben demen los links de descargar, para descargarlos y usarlos. [chulito] }:/

Bueno amigos me voy despidiendo, aqui les dejo mi correo electronico: ___________, y mi whatsapp __________, para que me contacten, si es posible uds me pueden mandar sus whatsapp, por si tengo alguna duda de algo, poderlos comunicar rapidamente, bueno, feliz noche y bendiciones.

Atte: Arnold FIgueroa.
Editado por schzylla. Razón: Borrar datos privados
RE:digitize está siendo traducido al inglés, en menos de un mes sale el parche entero, te recomiendo paciencia y empezar a traducir desde ahí.

De todas maneras creo que hay una versión en español ya empezada, desconozco de quienes son, pero hay por ahí una ISO si buscas. Si de verdad sabes algo y tienes experiencia en cuanto a traducción, deberías ponerte en contacto con ellos y a ver que tal.

Un saludo.
Amigo no sabes como puedo encontrarlos, algun nombre o correo para comunicarme con ellos, por favor y gracia, bendiciones, feliz dia.
2 respuestas