necesito ayuda para montar un ordenador

Pues eso... tengo un pc al que le faltan varias cosas, pero con un procesador mejor que el del pc que uso ahora (aparte de que el que uso ahora no tiene nada de grafica porque no tiene puertos AGP y no le puedo meter la targeta) la question es que los 2 pcs son un asco de P3 (el otro va a 800 y este a 700) pero algo es algo, la question es que desmonte esta torre y le meti lo que faltaba al otro (disco duro, memoria ram, lector de DVD) pero hay algo que hago mal, no se como meter el windows XP ni nada.. he conseguido cambiar cosas de la bios para que arranque el jodido CD pero me da un error chungo de esos de pantaya azul y letras blancas y me dice que revise el hardware... supongo que algo esta mal conectado o alomejor no se instalar el SO correctamente... alguna ayuda?
Oh My God, nunca pense que la guia que me curre hace un siglo serviria de ayuda xD

espero que te sirva ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_GUIA-para-ensamblar-un-PC-desde-cero-_425242

saludos!

edito, bueno me emocione y no lei el contenido del mensaje xDDD

lo que te pasa es posible que sea problema de la RAM, cuando vas a instalar y te da pantallazo azul, es lo mas tipico, compruebalas, cambialas de slot, pon una sola (en caso de q tengas dos) e intentalo de nuevo :)

suerte
si, lo de la ram lo he mirado, tengo una de 128 y una de 64, solo me coje la de 64 la otra por alguna razon no la detectaba (y al bolberla a meter en mi pc actual tampoco la pillaba, la he limpiado un poco por los pines y si que la coje, pero no la he buelto a probar en el otro pc) puede ser que con 64 mb no haya ram suficiente como para que instale el SO?
si es asi lo bolbere a intentar otra vez ahora que si que me funciona la de 128
2 respuestas