Necesito ayuda para meter las carátulas de los juegos de SNES en emulador SNES9XBOX

1, 2
hola chicos, pues tengo la duda sobre cuál carpeta usar para meter las carátulas de los juegos de SNES y se puedan ver en el Xbox, además de que formato y que tamaño utilizar. Muchas gracias a quien quiera ayudarme
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
Los emuladores de madmab que son los mejores todos tienen una carpeta llamada covers,ahí van con el mísmo nombre que el juego.
Thomas1600
Novato
8 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 26/01/2019 - 20:49:59 por Thomas1600.
Muchas gracias parce, pero no me dijiste que formato de imagen usar y que tamaño. Lo siento
hal9000
Eurogitano
25.250 mensajes
desde dic 2003
Creo que png y en formato 256x256, aunque puedes hacer pruebas de subir el tamaño, aunque sí hay muchos juegos eso puede que de problemas.
Hall muchas gracias por responder tu también. Ahora bien cómo me lo sugirió el amigo Esteban arriba descargué el SNES9XBOX v6b08 que fue la que consigui de madmab, pero no veo la carpeta covers para meter las carátulas de mis juegos. Las carpetas que me aparecen son: backgrounds, BSX, emukins, media, snesroms y synopsis, del resto me aparecen un puñado de archivos Xbe, TXT, DAT y así..
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@Thomas1600

SNES > media > Artwork > AQUI van muchas carpetas (action - boxback - boxfront - cart - misc1 - misc2 - tittles
Thomas1600
Novato
8 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 20:42:19 por Thomas1600.
Si supieras que cuando abrí la carpeta media la encontré sin ninguna de esas carpetas, es decir sin nada.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
Thomas1600
Novato
8 mensajes
desde ene 2019
Editado 2 veces. Última: 30/01/2019 - 18:52:42 por Thomas1600.
Gracias Esteban. He oído que también se puede crear dentro de la carpeta Media la carpeta Artwork, luego la de action y allí meto las imágenes de mis juegos en PNG con el nombre exactamente igual al del nombre de los juegos. Se puede de esta manera también?, lo hice de la manera que me sugeriste arriba pero una vez que inició el emulador en mi Xbox, me aparece la configuración pero no me funciona el control, probé para ver si era una falla de mi control pero no, es en el emulador que no me funciona
PD: lamento lo tarde que respondí pero no tenía internet
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
Es extraño que no te funcione el emulador la verdad...igual yo todo lo que te digo lo hago de memoria por qué hace como 2 años que no emulo nada en Xbox..
1, 2