Buenas a todos, espero ser breve y no liarme explicando.
El tema es que hace unos dias mientras descargaba un archivo, el pc se apago de golpe (sin errores ni nada) y luego ya no pude iniciar el sistema. Despues de probar varias cosas consegui reinstalar Windows XP, pero cuando meti un nuevo disco duro para volcar los datos (ya que aun no tengo claro que pasó), se me volvio a fastidiar todo.
Para no seguir divagando, comento los errores que me he ido encontrando, a ver si me ayudais a limitar el problema:
- Un error que tengo y que no me deja instalar windows ni acceder a version que van sobre memoria el el pantallazo azul "Bugcode USB driver" (Solo tengo conectado por usb el raton y si lo quito no tengo ese problema)
- He intentado cargar alguna version de linux de las que vienen con Hiden, Ultimate Boot cd, etc. Y no llega a cargar (dice que le no encuentra un archivo). En este caso he probado varios cds y siempre con el mismo resultado. Alguna vez consigue cargar linux, pero 1 de 20.
- Cuando intento instalar windows, veo que cuando el instalador formatea el disco duro, no crea la particion que yo le digo. En mi caso, estoy probando un discpo de 160 Gb, le digo de crear una particion de 157 gb (lo maximo) y despues de formatear, copiar los archivos reiniciar, se cuelga el pc al acceder al disco duro (y despues veo que me habia creado una particion de 22 gb, solo)
Bueno, no quiero seguir con la parrafada (a no ser que alguien pregunte), a ver si alguien puede orientarme un poco.
Gracias compañeros.