necesito ayuda para flashear por msdos

la cosa es que saque las keys y tal, y bueno , es tan viejo el equipo , que no arranca por usb , hay alguna forma de crear el disco de arranque msdos en un cd?
Y porque no haces un disquete de arranque por msdos. Yo lo tengo asi porque antes me iba por usb pero por arte de magia ha dejado de ir y he tenido que recurrir al vetusto pero para mi imprescindible disquete de 1,44 mb. Y funciona bien.
Patri34 escribió:Y porque no haces un disquete de arranque por msdos. Yo lo tengo asi porque antes me iba por usb pero por arte de magia ha dejado de ir y he tenido que recurrir al vetusto pero para mi imprescindible disquete de 1,44 mb. Y funciona bien.

vale, si consigo in diskette lo hare [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , por cierto que version de msdos es? es alguna especial?
puedes hacerte un cd tambien, el unico inconveniente es que obviamente tienes que usar varios uno para el msdos y el otro para los datos del lector
hola que tal, yo siempre flasheo desde dos y lo hago por pendrive, pero se puede hacer tambien en un cd regrabable para añadir el archivo del firm nuevo cada vez que flashees(no tener que usar un cd nuevo cada vez) una nueva version al lector. hay un tuto que te dice como hacer el disco de arranque. Saludos.
cyberyeka escribió:hola que tal, yo siempre flasheo desde dos y lo hago por pendrive, pero se puede hacer tambien en un cd regrabable para añadir el archivo del firm nuevo cada vez que flashees(no tener que usar un cd nuevo cada vez) una nueva version al lector. hay un tuto que te dice como hacer el disco de arranque. Saludos.

ok, si tengo alguna duda, comentare
5 respuestas