necesito ayuda para decidirme pleaseeee ¿me ayudais?

Buenas a ver pues esque quiero comprarme un juego pero hay tantos que me gustan y no se por cual decidirme la verdad, tengo la pisha hecha un lio XD XD XD . Bueno la lista es la siguiente:

Farcry 2 (al primero no e jugado)
Dead space (me gusta aunque creo que es un poco repetitivo)
Mirror´s Edge (me gusto la demo aunque se me hizo corta)
Call of duty: World at war (el anterior modern warfire me encanto)
Resistance 2 (el primero ni que decir y creo que el 2 es compra obligada)
Prince of persia (me encanta la pinta de este juego)

Bueno esta es mi lista y nose me gustaria si pudiera ser opiniones un poco sobre las horas de juego, diversion, graficos nose lo que se os ocurra ok? gracias de verdad a ver si me sacais de este bache que no se donde voy a llegar [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bye] [bye] [bye]
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Aquí te ayudaremos mejor, puesto que sabemos a lo que vamos y para algo tiene chincheta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
3º en página principal. Noche de fiesta.
comprate todooos xD

haber..el resistance lo afaman bastante mas por su online, cod waw a mi me parecio un 100% mejor que el 4 (la mayoria te dira que no ya que son de mente cerrada)..

esas 2 son tus mejores opciones ya que tienen online y son rejugables .

despues podras conseguir dead spaceque es un must have.
Son una conspiración contra calita XD
Joder sois como buitres 5 respuestas en 2 minutos jajajajaja, vale me equivocado esto no iba aqui perdonarme ¿vale?
haya paz que estamos en navidad compañeros [beer] [beer]. bueno borrar el hilo si quereis que ya lo e posteado en el otro hilo.
GRACIAS.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darkmyn escribió:Joder sois como buitres 5 respuestas en 2 minutos jajajajaja, vale me equivocado esto no iba aqui perdonarme ¿vale?
haya paz que estamos en navidad compañeros [beer] [beer]. bueno borrar el hilo si quereis que ya lo e posteado en el otro hilo.
GRACIAS.

respondido estás arriba, pues.

Saludos
7 respuestas