tzadkiel2 escribió:Para que te muestre los de la SIM o los del dispositivo, ...., solamente tienes que ir a los Ajustes y te tiene que salir un submenú en el que puedes elegir cuáles se muestran.
Como en cada teléfono puede ser diferente, o bien por Teléfono y Ajustes, o bien por contactos y Ajustes, y aquí ya verás lo de Mostrar contactos SIM, Dispositivo, ........
Pararegistros escribió:tzadkiel2 escribió:Para que te muestre los de la SIM o los del dispositivo, ...., solamente tienes que ir a los Ajustes y te tiene que salir un submenú en el que puedes elegir cuáles se muestran.
Como en cada teléfono puede ser diferente, o bien por Teléfono y Ajustes, o bien por contactos y Ajustes, y aquí ya verás lo de Mostrar contactos SIM, Dispositivo, ........
Sé de sobra que tengo esa opción, así como la de mostrar los de internet, etc...
El problema vendría cuando oculte los contactos del móvil, haga el volcado a un archivo .CSV y lo copie en el terminal, que no sé si al restaurar de nuevo a la SIM meta los que hay en el terminal.
Por eso preguntaba por si había alguna APP específica que metiera los contactos del .CSV en SU CARPETA y no se mezclen con los otros.