necesito ayuda para actualizar wave4

Hola a todos!!! tengo un par de dudas y me gustaria que me ayudarais a resolverlas.

Necesito actuzilar a wave4 para jugar a los nuevos juegos, descargo de la pagina oficial de microsoft el archivo $SystemUpdate_fall8.zip, hasta ese punto todo bien, el problema viene cuando despues de meterlo en el pen, le meto en la xbox con ella encendida y la apago, supuestamente me tendria que reconocer el pen y salir automaticamente para actualizar, voy a la carpeta de imagenes que te da el menu de la xbox y m sale la carpeta de $SystemUpdate, le doy a abrir y me dice que no contiene imagenes, quisiera saber, si ese mismo archivo lo podria grabar en un cd normal y luego meterlo para que lo lea y se me actualice, se puede hacer asi??? y decirme tambien como lo haceis con el pen, gracias.
grabalo en un cd y prende la consola con el adentro y te debe salir un mensaje autommaticamente diciendote que hay una actualzacion, le dices que si quieres instalar y listo, yo tampoco pude por pendrive y con cd todo correcto. saludos
lo que tienes que hacer es bajarte esta actualizacion:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
La descomprimes, y metes la carpeta systemupdate en el pendrive, con la consola apagada, metes el pendrive en el puerto usb (cualquiera de los tres), enciendes la consola, y te pide actualizar, le dices que si y ya esta, no tiene mas complicaciones.
suerte.
2 respuestas