Necesito ayuda: número de telefónica

Hace un tiempo hice la portabilidad con Vodafone e inmediatamente me llamaron de Movistar para hacerme una contraoferta (que acepté) para que no me fuera a la competencia. Te regalan un móvil y te dan descuentos y tal, bueno, lo típico. El caso es que para recoger el móvil te envían un sms con un código con el que tienes que ir a una tienda movistar a por el teléfono.

El caso es que ese código caduca a los cinco días y yo no pude utilizarlo en ese tiempo porque el modelo que me daban no lo había en ninguna tienda, así que ahora tengo que volver a llamarles para que me envíen otro, pero he perdido el primer mensaje que me mandaron y no sé cuál es el número al que tengo que llamar. Me suena que era el 4345 ó similar, pero no me jugaría un brazo, así que si alguien se lo sabe y sería tan amable de decírmelo, pues le debería una cerveza (que, por supuesto, no voy a pagar, es lo bueno que tiene internet XD)
Creo que lo de los bonos es en el 4636 pero con quien negocias la contraoferta es el 4472.

Saludos!
Gracias tío, el lunes probaré con esos dos, y si no son, a ver si en alguna tienda de movistar lo saben.
2 respuestas