Necesito ayuda, no puedo ejecutar ningún programa en Windows!!!!!

Le he pasado un antivirus Online a mi sistema operativo y una vez que he terminado me dice que ha encontrado dos archivos contaminados y me los ha Desinfectado.
Incidencia
Trj/W32.Launch
Estado
Desinfectado
Elemento C:\WINDOWS\ehgndfakqyj.exe

Incidencia
Trj/W32.Launch
Estado
Desinfectado
Elemento C:\WINDOWS\jhkfr.exe
Pues bien después del Scaneo me lo ha dejao que no puedo ejecutar nada. y lo que es peor tampoco me da la opción de desinstalar programas para hacer copias de seguridad y formatear. Tampoco me deja ejecutar nero para hacer copias ni me deja instalarlo de nuevo ya que me dice que no reconoce la ruta de acceso. ¿Que puedo hacer????
No puedo formatear hasta que no salve cierta información, y para eso tengo quer salvar este sistema operativo.
para grabar con el nero, ve directamente a la carpeta donde está instalado, no en inicio, programas.... prueba a ver a si [toctoc]

saludos
Lleva el disco duro a otro ordenador (padre,amigo,hermano,....) y salvas las cosas alli [idea]


Saludos :P
Es en estos momentos cuando uno se da cuenta de que una distribución knoppix vale su peso en oro, si la tienes arranca el cd desde ella e intenta salvar todo lo que puedas
Para hiuston no me deja acceder desde donde está la carpeta del ejecutable. Es como si no reconociera donde se encuentra el ejecutable aunque lo ejecutes directamente. Y la solución será cambiar el dsico duro por otro más pequeño que tengo e instalar otro SO y desde allí hacer el intercambio de ficheros.
Gracias a todos.
6 respuestas