Necesito ayuda....Mi consola raya los discos....o el DVD de FORZA2 es lo peor....

Hola....vereis, envie mi 360 al SAT por las 3 luces....estando alli me pille el forza2.....cuando me llegó de nuevo la consola, un mes y pico despues, empece a jugar al forza...a los 2 dias me empezó a dar errores, iba a saltos, no cargaba bien los grafico....etc.....
Saqué el DVD y tenia unas marcas increibles.....me compré un Limpiador-reparador de DVD y el juego empezo a funcionar bien otra vez....sin embargo a los 2 o 3 dias otra vez se cuelga, me dice disco duro o dañado.....un asco.

El tema es que con otros juegos no he observado esas marcas en los DVD ni me ha dado problemas salvo un cuelgue con el PES.......

Que hago, la vuelvo a enviar o es el Juego.....un saludo
Llama al SAT, seguramente como Forza es un juego financiado por Microsoft, te envien uno nuevo, bien con metodo de cambio o bien no te haran entregar tu copia rayada.

Y posteriormente Mohammed te indique que tu consola deberia pasar por el SAT para que revisen ese problema, la mia hacia que los juegos se quedaran congelados, sin luces rojas, pero si me rayó 2 juegos y 1 de los 2 si que me lo mandaron.

Dicha consola ahora no jode juegos. Asi que mejor que mejor y problema resuelto.

PD: La mande desde el UPS de puerto sagunto, ya que veo que eres de valencia, y aunque no tenga que ver nada, en 12 dias me la entregaron en casa. Tiempo record para el SAT.
Ya...pero es que pretenden que despues de gastarme casi 70 euros en un juego pague otros 15 por el que me mandan mas los gastos de envio....y sinceramente, paso.
Sera la consola seguro, yo llevo unas 120 horas de juego en el forza y mi dvd esta perfecto... y nunca a dado ni un solo fallo

Salu2! [bye]
Pues sinceramente espero que no....porque hace menos de 15 dias que me la han mandado del SAT y encima les he puesto de vuelta y media por el juego....
Hola colega !!

Pues tio a mi me pasa exactamente lo mismo, la consola hace hoy un mes de comprada, y desde el primer dia note que hacia excesivo ruido cuando jugaba al Forza 2. Pues cual a sido me sorpresa cuando se me ha colgado un par de veces este fin de semana y miro el dvd y esta todo rayado [enfado1] Lo peor de todo es que otros juegos que me funcionaban prefectamente se me han colgado, sobre todo el PES6 y tambien he visto que me los ha rayado [noop] . El resto de juegos que tengo de momento estan bien...pero me da panico meterlos en la consola. Hoy voy a llamar a Centro Mail que fue donde la compre aver si me pueden cambiar esta consola por otra al igual que los juegos que estan dañados. En caso negativo llamare a estos del SAT aver que me comentan. Solo espero que me resuelvan el problema sin quedarme sin consola ni un solo dia....sino instantaneamente acudire a la oficina del OMIC mas cercana a poner una queja, y segun ellos me aconseje mi siguiente parada sera el juzgado, a presentar una denuncia por estafa. Asi de claro !! No pienso dejar que me estafen 470€ por la cara y cuando no han pasado ni un mes que tengo la consola me digan que tiene un defecto de fabricación y que me voy a quedar mas de un mes sin ella. Sin tiene un defecto de diseño como ellos mismos han reconocido, pues que manden a UPS a mi casa con una nueva consola y con dos nuevos juegos y punto !! Y si no que hablen con el distribuidor donde la compre y que les digan que me de una nueva...aver que pasa ya os contare.

Saludos !! [bye]
6 respuestas