Necesito ayuda me quitaron la IP :(

Icarnius está baneado por "flood-troll"
no se que me paso miren

1-Tengo mi pc enchufado con un ruter zyxel contratado con telefonica

2- tengo enchufado via wi-fi el pc de mi papa a el router

3-Tambien tengo mi vecino que le deje la clave para que se conectara pagando un poco

4-El problema es: A mi padre en su pc le sale (Otro equipo no identificado se esta conectando a su red e.t.c...) Y ami no me aparece ningun mensaje bueno la razon es.

a).Alguien me roba internet

b).Cambiar la Ip (Diganme un manual)

c).Darle al botoncito del router RESET (Expliquenme que hace cuando lo reseteo)

Muchas gracias respondanmen cuanto antes PLEASE
[buuuaaaa]
Icarnius escribió:3-Tambien tengo mi vecino que le deje la clave para que se conectara pagando un poco

Icarnius escribió:4-El problema es: A mi padre en su pc le sale (Otro equipo no identificado se esta conectando a su red e.t.c...) Y ami no me aparece ningun mensaje bueno la razon es.

So...?
Eso es un conflicto de IP seguro,el router le asignara la 192.168.1.33 a el pc de tu amigo y al de tu padre,y por eso entran en conflicto,lo suyo es que le configures manualmente las dns y la ip y le asignes por ejemplo la .36 asi no entra en conflicto con nadie

saludos
bueno gracias pero como soy un poco desconfiado podrian decirme algun programa para saber quien esta conectado a mi router?
Lan spy , va bastante bien, pones el rango de ip's a escanear, y te sacara todas las que haya conectadas.
mufyto escribió:Lan spy , va bastante bien, pones el rango de ip's a escanear, y te sacara todas las que haya conectadas.

muchas gracias

Te dare 1 + aqui se puede dar puntos?
Icarnius escribió:
mufyto escribió:Lan spy , va bastante bien, pones el rango de ip's a escanear, y te sacara todas las que haya conectadas.

muchas gracias

Te dare 1 + aqui se puede dar puntos?

No xDD Y eso de dar puntos la verdad que lo encuentro una chorrada xDD Pero gracias y me alegro que te sirva.
Icarnius escribió:4-El problema es: A mi padre en su pc le sale (Otro equipo no identificado se esta conectando a su red e.t.c...) Y ami no me aparece ningun mensaje bueno la razon es.

[buuuaaaa]

Este problema no va de conflictos de Ip entre ordenadores, este problema surge cuando un segundo equipo se conecta a la misma red, en el mismo grupo de trabajo e intenta o entra en un ordenador que tenga algo compartido.

Puede ser tanto tu como tu vecino, pero vamos, no es un problema grave, al final siempre acabas desconectándolo todo y si se tiene que compartir algo, por contraseña, es lo mejor.
a lo mejor el vecino también vende la contraseña, lo mejor filtro mac
nesquik escribió:

[buuuaaaa]

Este problema no va de conflictos de Ip entre ordenadores, este problema surge cuando un segundo equipo se conecta a la misma red, en el mismo grupo de trabajo e intenta o entra en un ordenador que tenga algo compartido.

Puede ser tanto tu como tu vecino, pero vamos, no es un problema grave, al final siempre acabas desconectándolo todo y si se tiene que compartir algo, por contraseña, es lo mejor.

Yo creo que sí es por ip, a mi ese diálogo me sale cuando por error le pongo la misma ip al portatil que al sobremesa.
Puyover escribió:
Icarnius escribió:3-Tambien tengo mi vecino que le deje la clave para que se conectara pagando un poco

So...?

Ejem, esto es lo normal... como bien han dicho ya arriba.
dark_hunter escribió:
nesquik escribió:

[buuuaaaa]

Yo creo que sí es por ip, a mi ese diálogo me sale cuando por error le pongo la misma ip al portatil que al sobremesa.

No, entonces windows te diría algo así como esto:
Imagen

Pero en español...
si que es verdad que ese mensaje no es el típico mensaje de que hay dos equipos conectados a ese mismo router usando la misma ip pero bueno.. asegurate de que tu vecino no le de la contraseña a nadie más xDD

Yo probaria el programilla que te han dicho que pruebes o sino almenos lo que haria es entrar al router y mirar las ip's que ha asignado, en tu caso no tendría que asignar cómo mucho más de 3 ya que las direcciones ip que da suelen expirar al cabo de X horas normalmente son 24 y si ves que da 4 pon el mac filter del router
12 respuestas