Hola, voy a contar los antecedentes por si sirvieran de algo. El caso es que hace cosa de 3 meses tube la gráfica estropeada y la mande al sat, durante ese tiempo puse hasta 3 gráficas distintas en el pc y empezó a darme pantallazos, hasta que reinstale xp de nuevo (me tardo para mi sorpresa mas de 8 h la instalación y luego iva too lento, supuse que era el hd que habia cascado por que hacia un ruidito raro y lo cambio por otro hd nuevo de mas capacidad, los 2 son sata, el caso es que me funcionó bien unos dias y ahora vuelvo a tener problemas gordos, empecé por observar como se me reiniciaba solo y ahora es que al encender no me deja ni entrar a la bios, automaticamente se me reinicia, a veces carga s.o. (pocas) pero cuando lo hace se apaga al poco de empezar a funcionar con el. Descarto que sean las memorias ya que tengo 2gb y he probado a kitarselas una a una y no se ha solucionado nada, he incluso intentado arrancar desde un cd de instalación de xp sin tener el hd enchufado a la placa y se reinicia antes de que llegue a empezar a arrancar el cd. No hace mucho que le actualicé la bios, aunque dudo que tenga que ver. Me inclino en un 50% que la placa esta jodida, en un 25% que puede ser el voltage de la fuente, en un 15% el procesador y en un 10% el hd. ¿Alguna sugerencia?. Salu2
PD: La placa es una Asus PD5GD1 PRO, el procesador PIV 3,4 HT, el hd un seagate 750GB sata, fuente colors 450W, gráfica actual nvidia 8600 gt asus.