necesito ayuda, magic 3.1 en V7 pantalla en azul

Hola coleguillas necesitaria que me hecharais una mano, he instalado en una V7 el magic 3.1 todo bien , pero cuando la arranco la pantalla no responde(video) todas las soldaduras estan bien creo y he revisado el conexionado. pero na de na.
El CD gira unos segundos pero despues se para. funciona tanato el reset como el power pero la pantalla no arranca, aun no he provado de quitar el chip, pero espero que me funcione sin chip.
¿que creeis que puede ser, los cables de tension + -, ponerlos mas gordos, etc?
espero buestra ayuda.
Gracias de antemano
Hola:

he instalado en una V7 el magic 3.1 todo bien , pero cuando la arranco la pantalla no responde(video)

Yo no diria que todo bien :-) No te asustes eso es debido a un corto en cualquiera de las soldaduras,digamos que es una proteccion que tiene la consola cuando las cosas no van bien.

Las zonas mas comunes domde puede haber un corto son las patas de la bios y las soldaduras de la controladora los puntos G,I, en resumen los de esa zona.Pero tienes que mirar toda la placa ya que un trozo de estaño suelto puede causar la averia.Si das muchas vueltas y no ves la avería tendras que sesoldar COMPLETAMENTE el chip de la placa y verificar si la consola funciona correctamente para luego intentar poner el chip de nuevo.De paso te gastas 15€ y le pones un DUO 2 SE que va mucho mejor.No es que el magic sea un mal chip es que tiene algunos defectos comprobados en V7 aunque son menores (no carga bien juegos con doble comprobacion como splinter cell y en algunas consolas no va muy bien el mediaplayer)

Saludos
pues eso que he desoldado todo el chip pero no consigo que me arranque la consola se me queda en pantalla azul y tres o cuatro segundos despues se para el lector de cds, ya no se que hacer para repararla.
¿que mas puedo hacer?

Ya esta solucionado, tenias razon el problema estaba en un cruce entre los puntos C y B. La causante de este cruce fue la cera que utilizo para soldar, esta cera es algo conductora y asta que no he desmontado el chip entero y he ido limpiado contacto a contacto no e dado con el causante del problema.
Lo he vuelto a soldar y funciona perfectamente
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
2 respuestas