Bueno comentaros que hace bastante poco que tengo el ordenador, y me rula con juegos perfectamente, pero me he puesto a leer aquí, y resulta que veo que hay muchas actualizaciones para mejorar el rendimiento en juegos, me gustaría que le hecharais un vistazo y me respondierais las dudas que soy nuevo y estoy un poco perdido.
Mi ordenador básicamente es el siguiente:
- AMD 64 X2 Dual Core 3800+
- Placa Madre Asus A8N-SLI SE
- Tarjeta Gráfica nVidia GeForce 7600 GS
- Sistema operativo tengo windows xp sp2. (Por cierto, este es el de 32 bits, no?)
Mirando los drivers que podía actualizar he encontrado las siguientes cosas:
*Para el procesador:
- Parche para AMD Dual Core (Desde la página de amd)
- AMD Dual Core Optimizer.
Leyendo aquí en otro post un poco más abajo dicen que una vez instalado puede dar problemas como pantallazos azules y cosas de esas, por eso, mi pregunta es que si es necesario instalar estas dos cosas, teniendo en cuenta que no he tenido ningún problema todavía con ningún juego.
*Para la placa madre:
-Chipset WinXP 32 V6.65
-A8NSE0502 (Es una actualización de la bios)
Aquí la duda que me surge esque al bajarme el chipset me dice:
"To avoid crashing file system, please do update the chipset driver before updating Bios version 1006 or later". Esto no se muy bien lo que quiere decir, puesto que la última versión de bios disponible es la 0502 no la 1006.No pasa nada si actualizo el chipset, no?A ver si me podeís explicar un poco que lo de "crashing file system" que no me suena muy bien, por cierto, ¿Cómo se instala la bios?Pues me sale un archivo .bin
*Para la gráfica:
-Me he bajado un controlador de gráficos para varias tarjetas, una de ellas la "GeForce 7600 GS AGP" para la versión de windows xp / 2000.
Mi duda aquí es si ,efectivamente, ese es el controlador que necesito, puesto que en mi tarjeta no pone nada de AGP y si mi versión de windows es la correcta, es decir, la normalita, nada de 64 bits ni nada (os recuerdo que tengo windows xp sp2). También quería preguntaros que pasa si por casualidad instalará un driver que no es el correcto, ¿Se solucionaría simplemente instalando el driver correcto?
Bueno, me despido (vaya tostón). Gracias de antemano.