Necesito Ayuda Lector xbox 360 slim se abre sola

Hola gente, tengo un problema al tratar de jugar, lo que pasa es que al principio mi xbox 360 Slim tenia luz roja y afortunadamente prendio y despues no pasaba del logo y me daba error 0033 y pude repararlo SIN cambiar el capacitor, solo use la pistola de calor y realize un REFLOW despues de ello, como la consola no estaba flasheada pues decidi hacerlo por mi cuenta para ello prepare la lectora y perfore el integrado como debe ser, pero para asegurarme que aun funcionaba bien antes del proceso, decidi conectarlo de nuevo a la consola (ya que si no se hace bien la perforacion se nos muere el lector XD) y cuando la prendi esta solo parpadea de la luz central y se abre sola, en pantalla NO aparece que este leyendo el disco, y cuando hago el contacto entre pines para cerrar bandeja, nuevamente se vuelve a abrir, probe el lector en otro xbox y no presenta problemas ya que este no se abre y me permite reproducir DVDs, quiero saber si alguien me puede ayudar de verdad o algun enlace que pueda visitar, supongo que el problema es de la placa de la cosola o no se la verdad , AYUDAAAAAAAAA

Para finalizar mi lectora es un modelo Benq DG-16D4S firm 9504

PD. le coloque otro lector a la placa del xbox y hace lo mismo. Solo muy rara la vez se queda cerrado y leyendo discos pero la luz no deja de parpadear. GRACIAS DE ANTEMANO.
Bufff, dificilmente vas a poder repararlo sin tener que cambiar el chip Mediatek del lector, al perforarlo haciendo el metodo kamikaze es posible que consiguieras desbloquear la memoria SPI Flash, pero hiciste un corto con los hilos del chip que esta debajo del SPI y quedo mal, aunque se pueda hacer la modificacion de la bandeja si esta dañado no leera los discos, por lo que te toca cambiar el Mediatek o la PCB del lector por otra desbloqueada.
Un saludo.
@Psmaniaco lo que pasa es que pase esa misma lectora a otro xbox ( y como es evidente, no agarro mas que dvd por falta de keys) y detectaba y abria bandeja y cerraba, pienso que es por falla de la placa madre del xbox. Gracias por comentar
c4r102117 escribió:@Psmaniaco lo que pasa es que pase esa misma lectora a otro xbox ( y como es evidente, no agarro mas que dvd por falta de keys) y detectaba y abria bandeja y cerraba, pienso que es por falla de la placa madre del xbox. Gracias por comentar

¿Has revisado el cable flexible del frontal de la Xbox 360 Slim? Es posible que el cable este dañado y provoque un falso contacto que haga que se abra y cierre la bandeja.
Un saludo.
@Psmaniaco estube leyendo y dicen que se puede resolver haciendo un puenteo a la placa base del xbox 360 para reparar este error, pero cual es ese puenteo, alguna foto o algo de referencia para poder realizarlo? Gracias de antemano.
c4r102117 escribió:@Psmaniaco estube leyendo y dicen que se puede resolver haciendo un puenteo a la placa base del xbox 360 para reparar este error, pero cual es ese puenteo, alguna foto o algo de referencia para poder realizarlo? Gracias de antemano.

Ten cuidado con poner un puente donde no toca o te puedes cargar la consola, ¿has probado a retirar el frontal de plastico y dejar solo la placa en encendido sin el flex conectado? Si te sigue haciendo lo mismo has provocado un corto en la parte que alimenta el lector, ya que hay es donde el cable que controla la apertura y cierre de la bandeja.
Un saludo.
5 respuestas