cesaruko escribió:El CLA 136CV es el que monta un motor Renault?
Corrijo, el CLA monta todos sus motores Mercedes, fallo mío.
Respecto a tus preguntas, ni idea porque hay esa diferencia entre uno y otro.
Yo optaría por los 156cv gasolina, desconozco el rendimiento de uno u otro y si el consumo entre ellos varía demasiado.. pero soy un taligasolina
VERBATIM DL+R escribió:cesaruko escribió:El CLA 136CV es el que monta un motor Renault?
Yo optaría por los 156cv gasolina, desconozco el rendimiento de uno u otro y si el consumo entre ellos varía demasiado.. pero soy un taligasolina
Que va compañero, esos son los CLASE A Y B, un saludo y gracias!
EDITO: Yo nunca he cogido un gasolina, el que tengo es un diesel 136CV, y como quiero cambiar, no se si me merece la pena irme al diesel o al gasolina. ¿Me puedes decir lo positivo de la gasolina? Estoy perdido en ese sentido
cesaruko escribió:VERBATIM DL+R escribió:cesaruko escribió:El CLA 136CV es el que monta un motor Renault?
Que va compañero, esos son los CLASE A Y B, un saludo y gracias!
EDITO: Yo nunca he cogido un gasolina, el que tengo es un diesel 136CV, y como quiero cambiar, no se si me merece la pena irme al diesel o al gasolina. ¿Me puedes decir lo positivo de la gasolina? Estoy perdido en ese sentido
No se lo positivo de esos coches ya que no he llevado ninguno.
Si he llevado otros gasolina, uno a diario de pocos CV (75) y probado otros más interesantes (500 Abarth).
Personalmente, me encanta ver la aguja de las revoluciones subir de las 4.000, es una tontería, pero cuando lo pruebas te da una alegría extra.
Los motores suelen ser más silenciosos, no veras "calamaradas" por el retrovisor al acelerar... y cuando miraba para comprar yo un coche, en todos los sitios leía que un motor gasolina es más fiable que uno diesel. Ésto último desconozco a que se debe la verdad.
En tu caso no se da, pero en otras marcas llega a existir una diferencia de motores equiparables de 2.000€ sólo en función del combustible, y personalmente la diferencia de coste por litro de uno a otro, no me supone gran cosa siempre y cuando hablemos de echar 95 y no 98, donde si hay unos cuantos céntimos más.
Te recomendaría que fueses a probar un gasolina, lo pases de 4.000rpm para cambiar, y aun que el coche no sea el más potente del mundo seguro que te saca una sonrisa
IcemanSF escribió:Los diesel suelen dar más problemas (turbo, fap, egr..), transmiten más ruido y vibraciones (aunque en un premium, debería notarse menos), por contra consumen menos aunque la diferencia es menor que hace años. Personalmente prefiero llevar un gasolina e ir jugando con el cambio y pasándolo de 5000rpm para sacarle toda la chicha, aunque esto son gustos personales. Si puedes te aconsejo que pruebes los dos, eches cuentas y decidas tú mismo. Yo con la cabeza elegiría diesel salvo que vayas a hacer muy pocos km, con el corazón elegiría gasolina, el diesel para los tractores xD
IcemanSF escribió:Personalmente prefiero llevar un gasolina e ir jugando con el cambio y pasándolo de 5000rpm para sacarle toda la chicha, aunque esto son gustos personales.
maponk escribió:IcemanSF escribió:Personalmente prefiero llevar un gasolina e ir jugando con el cambio y pasándolo de 5000rpm para sacarle toda la chicha, aunque esto son gustos personales.
Con el maravilloso cambio automático de 7 velocidades 7G-DCT ?? Anda que iba a meter yo manualmente una marcha más ...![]()
![]()
, este seguramente lo coja parecido, así que de ahí mi duda, ademas, el precio es casi el mismo uno que otro... aun crece mas mi dudadrsu238 escribió:el cla de este año me parece muy guapo, en especial la reja que le han puesto en el morro.
pero sin tener mucha idea de coches, 136 y 156 cv no se quedan muy cortos en un coche tan grande como ese?
maponk escribió:Tiene que ser mercedes ?? has visto el lexus ct 220 ???
VERBATIM DL+R escribió:maponk escribió:Tiene que ser mercedes ?? has visto el lexus ct 220 ???
Que va, no lo había visto, lo he buscado por internet, chulisimo! Pero es que el CLA me ha enamorado
VERBATIM DL+R escribió:@drimcas unos 108.000kms... en 9 años![]()
, este seguramente lo coja parecido, así que de ahí mi duda, ademas, el precio es casi el mismo uno que otro... aun crece mas mi duda
VERBATIM DL+R escribió:@peppymus, entonces ves un problema el motor?¿ crees que si voy cargado se me puede quedar corto? No suelo ir cargado, no se si ves determinante ese dato para escoger uno u otro(aunque he pedido prueba de los dos, no se se si me podrán dar el de 156 a probar, me han dicho el 122...)
Enanon escribió:por mucho tope de gama un golf es un golf de mierda. y para que quiere un R alguien que le gusta un coche y no correr con el?
no seamos talibanes, si quiere un mercedes de ese estilo, busca un coche de ese estilo, no una mierda con motor gordo.
P.D.: con años de experiencia en EOL te diría que a partir de este punto ya dejes de leer nuevas respuestas, después venia el del M3 antiguo y blablablá
IcemanSF escribió:maponk escribió:IcemanSF escribió:Personalmente prefiero llevar un gasolina e ir jugando con el cambio y pasándolo de 5000rpm para sacarle toda la chicha, aunque esto son gustos personales.
Con el maravilloso cambio automático de 7 velocidades 7G-DCT ?? Anda que iba a meter yo manualmente una marcha más ...![]()
![]()
Viene de serie el cambio automático? Entonces no me compraría ninguno jajaja
VERBATIM DL+R escribió:@icemanSF como ves un gasolina mas que nada para ciudad, ¿lo disfrutaré como dios manda? ¿Tu también entonces a favor de la gasolina no?
SLAYER_G.3 escribió:Yo no tengo automatico, pero vamos, el cambio automatico es el lujo total, si tuviera yo oportunidad no iba a pisar un embrague en mi vida
suskie escribió:A no ser que hagas 50.000 km al año, gasolina siempre.
El gasoil huele, ensucia y vibra. Por muy bueno que sea el motor ni punto de comparación con un gasolina.
frodete escribió:Pues porque sabes los km que vas a hacerle hoy, pero no los que tendrás que hacerle mañana. ¿Qué haces con un coche que chupe 8l si por circunstancias de la vida te ves obligado a hacerle más kms de los que pensabas cuando lo compraste?
hal9000 escribió:Como se nota qué tienes coche bueno y moderno, Si le saco de media 11 litracos a mi Carnival ya me doy por contento.
maponk escribió:Tiene que ser mercedes ?? has visto el lexus ct 220 ???
Enanon escribió:hal9000 escribió:Como se nota qué tienes coche bueno y moderno, Si le saco de media 11 litracos a mi Carnival ya me doy por contento.
y el Ferrari de moderador como lo pagabas?
VERBATIM DL+R escribió:Gracias a todos! Casi todos preferís el gasolina, voy a pedir la prueba de los dos, el unico pero, es el del motor del gasolina, pero me estais covenciendo, para los km que hago llevais toda la razón... Lo que no entiendo es por que todo el mundo escoge diesel, seguro que a todo el mundo no le merece la pena
frodete escribió:Pues porque sabes los km que vas a hacerle hoy, pero no los que tendrás que hacerle mañana. ¿Qué haces con un coche que chupe 8l si por circunstancias de la vida te ves obligado a hacerle más kms de los que pensabas cuando lo compraste?
frodete escribió:11 litros de media???? La virgen...
el_aprendiz escribió:Mi 3-50z tiene la media en 13l ahora nismo, sin ser muy agresivo...
frodete escribió:Generalmente las previsiones se hacen para cubrirte las espaldas al alza, pero bueno, será que soy un raro.
Por otro lado, ¿qué inconveniente tiene vender un diesel? Siempre he escuchado que tienen mejor salida al ser motores más duraderos.
IcemanSF escribió:frodete escribió:Generalmente las previsiones se hacen para cubrirte las espaldas al alza, pero bueno, será que soy un raro.
Por otro lado, ¿qué inconveniente tiene vender un diesel? Siempre he escuchado que tienen mejor salida al ser motores más duraderos.
Es que eso no es cubrirse las espaldas, es no tener ni idea de matemáticas. No es el caso del hilo pero normalmente los diesel valen 1000-2000€ más que su homólogo de gasolina, ese dinero lo tienes que amortizar a base de kilómetros, si haces pocos km y no compensas esa cantidad estás perdiendo dinero.
Comprar un diesel "por si acaso en un tiempo necesito hacerle más km y lo consigo amortizar" es una tontería como un piano, por no hablar de los que tienen un diesel y no lo sacan de la ciudad ni le hacen los cuidados adecuados, esa gente está condenada a dejarse mucho dinero en el taller, mucho más del que se van a ahorrar en combustible.