Buenas a todos, tengo un problema que me tiene en vilo con una tarjeta grafica que he adquirido, una amd 6970 de 2GB, la grafica parece funcionar con los drivers standard que windows 7 le aplica al momento de conectarla y encender el pc, pero claro evidentemente con esos drivers ni se puede subir la resolcion ni jugar etc.
Pues bien instalo la ulima version de los drivers de la pagina de AMD para dicha tarjeta, y al terminar la instalacion y reiniciar el pc, cuando empieza la carga de winodws se producen errores graficos, como cuadrados blancos y negros, y antes de arrancar en la pantalla azul de windows 7 el pc crashea y no arranca
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
.
Parece ser que puedo iniciar el pc en modo a prueba de fallos, por otra parte.
No se de donde puede proceder el problema, esta defectuosa? la he quemado? es un problema de software?
Aclarar tambien que mi placa base tiene un chipset grafico integrado intel hd 4000 que es el que estaba usando hasta ahora, debido a que mi 275gtx dejo de funcionar, y he comprado esta de segunda mano, que quiza sea ese el problema, el caso es que no consigo asegurarme de que es problema de hardware por que al fin y al cabo con los drivers genericos de windows la grafica funciona, no puedo jugar por que no tiene instalados los componentes adecuados para ello etc con los genericos y la resolucion maxima es de 1024 por tal, etc, pero lo que es imagen la da, y sin ningun tipo de error o artefacto, si estuviera rota deberia de darme mala imagen tambien con los drivers genericos de windows no?
A ver si alguien puede ayudarme tengo una rayada inmensa, y no tengo muchos dias para descambiarla por si acaso, realmente no me gustaria tener que devolverla por que me gusta el rendimiento de ese modelo, asi que quiero estar seguro de que esta rota y no es fallo de otra cosa antes de darme por vencido.
Gracias de ante mano por la ayuda.