Necesito ayuda financiera.

Buenas:

Recurro aki despues de hablar con cientos de personas sin sacar ninguna respuesta definitiva , y antes de recurrir a un abogado y/o asersoria , k kerra sacarme mas cuartos.... recurro a vosotros.

Al grano:

Hace un año y 4 meses mas o menos compre un coche con el valor de "18.758,87€" k con los intereses al poner el coche a pagar a "7 años" el importe total era de "22.286,96€". En concreto es un interes del "5,75 % anual en 84 meses".

Tengo una comision de cancelacion de un "3%"

Con estos datos k espero k sean los necesarios para k os hagais una idea (si necesitais mas datos no dudeis en pedirmelos) os paso a contar el problema en cuestion.

-------------------------------------------------------------------------------

Hace poco mas de 10 meses , en concreto el 1 de Marzo , sufri un accidente del cual yo sali sin daños pero el coche termino con Siniestro Total.

Despues de 9 meses y medio de peleas con el seguro , ya k no me kerian pagar el coche por ser menor de 25 años (20 con año y medio de carnet) conseguimos k nos pagaran "14.000€" , me tendrian k aver pagado mas , pero por no volver a entrar en juicios y tener k esperar otro año , decidimos coger ese dinero y olvidarnos de mas problemas con ellos.

Casi concluyendo:

A dia de hoy me keda de pagar "15.078,18€". Bien esta mañana me e acercado al concesionario a comentarles k me gustaria anular la deuda total del coche.

Cual es mi sorpresa k kuando me echa cuentas de k debo pagar del coche , me dice k tengo k pagar "15.578,18€" para poder kitarme toda la deuda.

Aki vienen las preguntas:

- ¿No deberian rebajarme la deuda en vez de engordarmela? ya k estoy pagando el coche con los Intereses Totales , cuando solo deberian cobrarme los intereses de el tiempo k e tenido el prestamo.

- Hace 2 dias cuando mi madre hablo con ellos y les comento el mismo caso , el mismo chico k me atendio a mi le dijo a ella k pagando durante este mes me ahorraria unos "3.000€" ¿por k hoy no solo con no rebajarme ese dinero , a inflado la deuda?

- Si es cierto k pagando el coche ahora , y guiandome en lo k le dijo el chico a mi madre saldria ganando YO , ya k me sobrarian unos "2.000€". ¿Deberian pagarmelo? ¿Como puedo reclamar ese ""supuesto"" dinero k le dijeron a mi madre?

- ¿Como deberia llevar este caso legalmente? ¿Por via de abogado o por via de asesoria?

-------------------------------------------------------------------------------

Se k os e metido una chapa bastante considerable , pero me gustaria tener una idea basica del tema antes de intentar llevarlo legalmente.

Agradezco enormemente a cualkier persona la ayuda por muy pekeña k sea.

UN SALUDO. [bye]
Tu deuda aumenta al cancelarla de golpe por la comision de cancelacion del 3%
Es un recursoso de bancos y financieras para ganar mas dinero si decides cancelar la deuda antes de tiempo.

SAludos!!!!
Buenas :

Se k voy a tener k pagar una comision por cancelar el prestamo antes de tiempo pero... ¿no deberian devolverme o al menos descontarme de mi deuda por kitar los intereses de 6 años?

Con el cuento de la vieja , de cancelacion son 500 y pico euros , y me deberian devolver casi 300 guiandome por lo k dijo el asesor del concesionario a mi madre.

Thx!!
2 respuestas