ikikomori escribió:tPues resulta ke tengo puesto este mod y la verdad eske es bastante guapo pero kuando llegé a la fase esa de ke le gasean a Freeman y salen unas pantallas raras moviendose ME DESAPARECIO EL HUD, kreo ke se llama asi al indicador de salud, energia, al kontador de municion..., tampoko puedo kambiar de arma, se keda siempre kon la ultima ke koje hasta ke gasta la municion, y klaro de esta manera me es muy dificil kontinuar. Alguna sugerencia? Gracias
Bueno el kaso es ke en este mod me sigue pasando lo mismo pero ahora resulta ke en todos los demas me aparecen mal los indicadores de la potencia auxiliar y la municion.
Adjunto kaptura para ke se entienda mejor.
He pensado ke kiza se pueda solucionar copiando algun archivo de konfiguracion del HL2 original, pero komo de esto no entiendo mucho prefiero no liarla.
Reinstala el juego... Nunca había visto nada parecido. Quizá sin querer cambiaste algo en la configuración, o tu configuración de vídeo causa algo raro en el mod.
ShySpy escribió:Reinstala el juego... Nunca había visto nada parecido. Quizá sin querer cambiaste algo en la configuración, o tu configuración de vídeo causa algo raro en el mod.
Por cierto, ¿qué mod es?
Este se llama School Adventures, lo instale esta tarde y permanece el mismo fallo, pero tambien me pasa en otros mods komo Cite14, The Island, Awakening, HL2-Sewers, Penetration...
En los cinematic 7 me funciona perfectamente y en los originales tambien porsupuesto y, en todos ellos, tengo la misma konfiguracion.