Necesito ayuda en la ultima pantalla de otogi

Pues por fin he llegado al final del juego y tengo que enfrentarme al michizima ese, las dos primeras transformaciones son faciles pero la tercera no hay huevos a pasarselo, tengo nivel 22 , y me seria de gran ayuda saber donde esta el nivel 3 de las magias.
no hace falta tener el nivel 3 de las magias, pero de todas formas te dire que una magia nivel 3 (no me acuerdo cual te la dan al pasarte en poco tiempo, la fase en la que tienes que matar al leon dorado.

saludos.
La primera vez o la segunda, es que te lo matas una vez casi al principio y luego vuelves cuando estas en la realidad alternativa.
que yo recuerde solo hay que matarlo una vez, que es en la realidad alternativa.

es en el mismo escenario donde casi al principio hay que romper las vasijas para liberar la energia....... y los leones son azules. pero la fase que yo digo es la que viene luego en la que hay un solo leon y es dorado .

Para mas exactitud te digo el nombre de la fase y nos quitamos de complicaciones..... INNER SANCTUM se llama y es la nº20.

saludos
La del dragón de nivel 3 se consigue al completar en menos de 2 min (aproximadamente, puede que sea algo menos) el nivel de las ratas-lobo invisibles (nivel 24, creo).
La d dragon nivel 3 la pillas en la fase 24 si la haces en 2 min o menos.
Chimera de nivel 3 en la 20 si la haces en 1:40 o menos
Phoenix en la 22 y butterfly en la 23 tambien en 1:40

No estoy seguro se los tiempos, yo aun no he llegado a esas fases, pille el juego ayer , pero mis colegas dicen q mas o menos son esos tiempos y esas fases.

BYe
Mariposas Nv.3: saves la pantalla que tienes que cargarte las columnas para derrumbar el edificio?, pues en esa pantalla, la segunda vez que la haces (ya no hay que derrumbar) tienes que matar a todos los pajaritos en poco tiempo
Fenix Nv.3: En la otra pantalla que tienes que eliminar pajarracos, en la lava, esa pantalla que cuando te deslizas suves, haz poco tiempo.
Chimera Nv.3 no me acuerdo :P
Dragon NV.3: donde te han dicho, una forma fácil de hacer poco tiempo es equiparte la mágia Dragon Nv.2 (o 1) y nada mas salir empezar a lanzarla, sin parar ( tal vez no te salga a la primera, ves provando) yo hize 23 segundos :P

Para matar al jefe final, equipate el dragon NV.3 y hazle siempre el combo tres golpes y magia (para lanzar los dragones potentes)
6 respuestas