Necesito ayuda en el jedi knight 2 jedi outcast

vereis es k lo k keria saber era si se pueden hacer combos con el sable los k hacen los iniciados o alguno guapo de golpes etcc
os lo agradeceria en el alma o si sabeis una pagina en donde digan algunos k esten bine os lo agradeceria k me los mandases

graciasy saludos
busca un hilo MUYYYYY largo que hay por aqui sobre "jedi knight a fondo" o algo asi y ahi esta TODO
si kieres una pagina muy buena donde te lo diran todo sobre el JK2 y q los tios son unos maestros en el juego y ademas son la hostia de buenos tios y los moderadores dson mu enrrollaos y lo sabemos todo sobre el Universo expandido de Star Wars, pasate por Maestros de la Fuerza . XDXDXD
ya visite la pagina de maestros de la fuerza pero no la entiendo muy bien y con respecto a lo de busca ese hilo como k no lo encuentro si me decis como buscarlo gracias
ah porcierto podeis decirme si hay mas combos de los k ponen como de los dark jedis gracias

saludos
combos?? que yo sepa en el jedi knight te tienes que inventar tu los combos es decir enganchar unos golpes con otros para hacer algo pero vamos que si hay combos definidos yo no los conozco y por cierto el hilo lo tienes justo en esta pagina es que se nos habia pasado escribir en el
5 respuestas