Necesito ayuda e ideas con un problema de 12v XD

hola, navegando por ahi he visto un mod que era muy sencillo pero para mi he dado con un hueso. (solo alguna foto ya terminado, poca cosa)

El MOd es la modificacion/cambio de ventiladores del Imagen

Bien, ahora empiezan los problemas he probado que los ventiladores de 8cm a 12v van miy lentos con 5v :D (esto no habia k ser muy listo :D)
No kiero coger el voltaje de la consola pork no kiero abrirla, aunk una alternativa seria pillarla del ordenador aounk tb seria un poco chapucerillo.

Alguna alternativa para pillar los 12V? hay algo k vaya a la corriente k convierta en 12V?

Alguien me podria dar alguna idea?

Saludos y muchas gracias de antemano.
yo lo dejaria como está, si la consola te tiene que petar por temperatura te va a petar tarde o temprano.

y mejor temprano que a ver si te vas a quedar sin garantia por el camino jeje
yo he tenido uno de esos, y te aseguro que no hacen NADA. y te digo NADA, despues de quitar la tapa de abajo, porque ahoga los ventiladores muchisimo y de quitarle la rejilla de encima de los ventiladores, para que nada impidiese el flujo, y no sirve para NADA.
Muchas gracias por responder. Por eso mismo kiero cambiarle los entiladores, elevando un poco el cacharro cortando la rejilla de abajo y poniendole otros ventiladores tendria un buen flujo de aire. Dejarme que me ponga un poco a hacer el indio.. ademas este cacharro me da un buen soporte estable para la consola, pork con mi gata corre peligro :D

Saludos...
Bueno, si quieres perder el tiempo tienes todo el derecho XD.

Pero te darás cuenta de que es 100% inutil, sólo tienes que poner la mano detrás y verás.
4 respuestas