Vale formateare el disco de 500 gb desde la play , perdere todos los backups , pero bueno . Otra duda que tengo es con el disco duro de 40 . No lo puedo formatear a fat 32 con ningun programa?
Edito: no se como empezar a explicar esto , por que todavia no me lo puedo creer . Bien , he arrancado, me he metido en el recovery de la ps3 ( manteniendo pulsado hasta escuchar los dos pitidos) y en el menu que ha aparecido con las 6 opciones le he ido a dar a la 5ª que es con la que formateas el disco duro , pero sin querer me he colado y he llegado a la 6ª opcion , que es la de actualizar el sistema . Total que ha aparecido la pantalla en la que te pone para pulsar select y start a la vez y asi actualizar desde una memoria usb y como no queria actualizar, he pulsado el boton ps , se ha quedado la pantalla en negro , he apagado la play desde el boton de apagado y he encendido normal , con un solo click , y ¡¡¡¡ tachan!!!! , ahi ha vuelto a aparecer el menu XMB con todos los iconos otra vez , funcionan los backups y todo parece perfecto . Para daros mas informacion esto me ha pasado ( lo del disco duro), jugando al assassins , la hermandad y he visto por ahi que este juego corrompe el disco duro , asi que si a alguno le ocurre algo parecido y con la opcion 4ª del recovery , la de recuperar los datos , no le va , que pruebe este metodo que no le cuesta nada y a mi me ha funcionado .
Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas y por mi parte doy por cerrado este hilo.