Necesito ayuda de expertos

Hola a todos, aprovecho el post para presentarme, soy nuevo aqui y me he registrado porque siempre visito la página 2 o 3 veces al dia.

Bueno a lo que ivamos: Os explico el caso tengo una Xbox v.1 con lector thomson (no se si esto influirá) y allá por el 2002 me pusieron un chip en la tienda dreamgames (que no tengo ni idea de cual es, los cd-r ni de coña los cd-rw casi nunca fallan y los DVD siempre van).

Queria saver como cambio la bios de la consola, x cierto no tengo ni idea de que son los dashboards, ya se que todo esta relacionado pero estoy un poco perdido... Ademas por lo que me ha parecido entender hay muchas bios diferentes, verdad? Evox, THC Dash.. Cual es la mejor?

Que me haria falta para hacerlo? Podria gravar juegos en el disco duro? cuantas gigas lleva mi HD?

Espero impaciente la alluda de algún miembro, ya se que he preguntado muchas cosas xo esq estoy muuuuuuuuuuuuuuy perdido.

Y Saludos a todos nuevamente
El primer consejo debe ser que mires los magnificos tutoriales que hay en Documentos | Xbox.
Las lectoras Thomson leen solo CDRW y DVDS.
El chip o la bios no influyen para nada en la lectura de los CDS o DVDS
Los DashBoards son los menus que usas en la consola.
El mejor de ellos depende del uso que le des a la consola a mi me gusta el Unleash.
Ni de coña actualices la bios de la consola si estas tan perdido. Ademas no suele hacer falta actualizarla y todo lo que puedes hacer es quedarte sin chip.
Así que calma, lectura de documentos como dice el compañero, muchas visitas a los foros y todo poco a poco compañero.
2 respuestas