Necesito ayuda ( cuenta de usuario )

Pues desde hace 2 días.
Me pasa lo siguiente...
Voy a enicion-apago el ordenador y me poner lo tipico. Guardando configuración... Cerrando sesion.

Pero en vez de apagarse me vuelve al enicio de la cuenta de usuario. En donde hay que poner la contraseña para entrar en el PC. sabeis?
Y despues lo tengo que apagar alli.
Más bien lo apago dos veces... :-|

Y claro es algo de fastiadio porque tengo que esperar a que se apague y despues apagarlo en el inicio de la cuenta.

Cre que es en el panel de control o algo...Pero no encontre nada.

Alguien sabe como se hace?? o es un fallo del ordenador.

Espero que me ayuden.

Saludos :)
¿Estás seguro que no estás cerrando la sesión en lugar de apagándolo?
Si.
Lo acabao de comprobary lo apago. NO cierro sesión.

¿Alguien me puede ayudar?

SALUDOS
AsTuRkInG escribió:hardware?

Si te refieres a si es hardware... si que lo es.

Si necesitais algunos datos para indentificarlo os los doi.
Si es un sobremesa dale un toque al boton del power de la caja, es lo mismo que darle a inicio, apagar, y si es un portatil, creo que esto se configuraba desde el panel de energia, por lo menos en vista
hombre a si a voz de pronto hay una manera de apagar el equipo con un comando, si bien es mas facil la manera que te han comentado de darle "un toke" al boton de encendido y el pc se apaga, puedes probar el comando que te digo;

Shutdown -s -f -t 10
La "s" es APAGAR, puedes utilizar una "r" para REINICIAR,la "f" que es el parametro que mas util hace a este comando, es para "forzar" el cierre de todas las aplicaciones, aveces alguna aplicacion no responde en el tiempo de cierre esperado por windows, y al ratin sale un mensaje que indica que "tal" aplicacion no se ha podido cerrar .. haz click en aceptar para terminar la tarea o cancelar para esperar... blabla blabla blabla.... la "t" significa tiempo.. y el 10 los segundos antes de iniciar el apagado del sistema puedes pone el valor que quieras entre 01 y 99, puedes omitir este parametro y dejar solo " Shutdown -s -f"

create un archivo de texto ( con el notepad o wordpad ) copias el comando en una liena, lo guardas como Apagate.bat en C:\ ( puedes llamarlo como quieras y guardarlo donde quieras, logicamente la extension tiene que ser BAT ) , creas un acceso directo en el escritorio del Apagate.bat, le pones un icono que tiene el XP de un boton rojo.. o el que quieras...y listo, doble click y apagando.

slaudetes.
Muchas gracias a los dos de verdad.
Probare vuestros metodos.

Pero yo quiero saber si se puede arreglar eso.

O si es fallo del ordenador y se tiene que llebar a arreglar.

Espero que alguien me ayude.

Saludos
7 respuestas