Bue os cuento. Mucho habreis leido ya en otras ocasiones sobre folletos que van circulando, en el que ofrecen cierto producto (en esta ocasión un juego) a un precio, pero cuando llegas a la tienda te dicen que es un error grafico (o alguna cosa por el estilo).
En este caso el catalogo de una cadena de videojuegos (no dire nombre) pone el juego a 9,95€ (actualmente su PVP es de 29'95€), mientras que en la ps3 esta a su precio, creo que normal, (de 39,95€).
Por lo que me hace pensar que lo más probable es que sea un error.
En ninguna parte del catalogo indica nada de "precios validos salvo error", o cosas similares, unicamente se unidica ( y esto en paginas donde hacen packs de consolas) es "promoción validad hasta fin de existencias".
Y nada, me gustaria que me dijerais, como deberia actuar , en caso de que me pusieran pegas o dijeran que es un error (que sera lo más problable que suceda). Porque yo no estoy muy puesto en esto de las leyes y los derechos.
Tambien me parece haber leido en otras ocasiones que las tiendas tienen 2 tipos de ojas de reclamaciones las internas (o algo asi) y las oficiales (supuestamente las buenas) , en que se diferencian?.
Pues nada, mcuhas gracias, y a ver si em podies dar solución rapido porque dentro de media hora -45 minutos me ire para el centro comercial de donde cogi el catalogo , y puedo aprovechar para tratar este tema.
Edit: bueno sobre si es un error o no, he llamado a distintas tiendas de la cadena y todas me dicen que su precio es de 29,95, por lo que si que es un error (aunque no le he comentado nada sobre el folleto).