Necesito ayuda/consejo (tema Derechos/legalidad)

Bue os cuento. Mucho habreis leido ya en otras ocasiones sobre folletos que van circulando, en el que ofrecen cierto producto (en esta ocasión un juego) a un precio, pero cuando llegas a la tienda te dicen que es un error grafico (o alguna cosa por el estilo).

En este caso el catalogo de una cadena de videojuegos (no dire nombre) pone el juego a 9,95€ (actualmente su PVP es de 29'95€), mientras que en la ps3 esta a su precio, creo que normal, (de 39,95€).
Por lo que me hace pensar que lo más probable es que sea un error.

En ninguna parte del catalogo indica nada de "precios validos salvo error", o cosas similares, unicamente se unidica ( y esto en paginas donde hacen packs de consolas) es "promoción validad hasta fin de existencias".

Y nada, me gustaria que me dijerais, como deberia actuar , en caso de que me pusieran pegas o dijeran que es un error (que sera lo más problable que suceda). Porque yo no estoy muy puesto en esto de las leyes y los derechos.
Tambien me parece haber leido en otras ocasiones que las tiendas tienen 2 tipos de ojas de reclamaciones las internas (o algo asi) y las oficiales (supuestamente las buenas) , en que se diferencian?.

Pues nada, mcuhas gracias, y a ver si em podies dar solución rapido porque dentro de media hora -45 minutos me ire para el centro comercial de donde cogi el catalogo , y puedo aprovechar para tratar este tema.

Edit: bueno sobre si es un error o no, he llamado a distintas tiendas de la cadena y todas me dicen que su precio es de 29,95, por lo que si que es un error (aunque no le he comentado nada sobre el folleto).
Como bien pones indican "hasta fin de existencias", así que si te pones tontos con ellos dirán que ya no les quedan y asunto arreglado para ellos.
1 respuesta