necesito ayuda con xbmc

tengo algunos problemas con la biblioteca de xbmc,añadi algunas peliculas de forma manual antes d etener internet y ahora esas peliculas no me las actualiza con argumento y fan art,como reinicio la biblioteca para poder hacerlo??
ya e probado a usar la opcion de limpiar biblioteca,uso ellipsis
has escogido el scraper (ej.filmaffinity) , suponiendo que si, puedes forzar manualmente, entrando en "información de pelicula"
gracias por tu ayuda,asi lo hago entro en informacion y tengo el scraper filmacity pero la opcion actualizar no aparece
entrnado en "información de pelicula" donde lo del reparto y tal, no te sale la opcion de actulizar?
gracias por la ayuda,al final si me funciona y descarga la info,ahor atengo otro problema y es que no me carga ningun trailer ni puedo ver videos desde apple movie trailer o youtube,carga el listado pero despues es imposible no me carga los videos.
dompablo escribió:gracias por la ayuda,al final si me funciona y descarga la info,ahor atengo otro problema y es que no me carga ningun trailer ni puedo ver videos desde apple movie trailer o youtube,carga el listado pero despues es imposible no me carga los videos.

A mi la ellipsis me pasa lo mismo, de hecho me funcionaba mejor la beta one. Se queda colgada, especialmente en los apple. Diría que pasa al actualizar, pues al inicio del skin no me pasaba. Lei que se espera una actualización para la ellipsis (si no lo he leido mal). Finalmente, regresé a otro skin.
Veremos.
Saludos a todos.
5 respuestas