Necesito ayuda con una cosa [CD de silencio]

Necesito encontrar una pista de audio, sin sonido (es decir, de silencio) para grabar un CD de silencio. He buscado en google pero no he encontrado nada. Alguien me ayuda?

Saludos
y no podrias crearla con algún programa de edición de música?
Lo mejor para eso es pulsar el "off" en el equipo de música/mp3/loqueuses antes de darle al play.
ryu85 escribió:y no podrias crearla con algún programa de edición de música?

es que no tengo ni idea...
o piya una grabadora...y cuando te vayas a dormir, la metes en el cajon y le das a grabar...digo yo k te valdria
Davidt escribió:o piya una grabadora...y cuando te vayas a dormir, la metes en el cajon y le das a grabar...digo yo k te valdria

Eso teniendo en cuenta que no ronque.... O que no grabe alguna psicofonía... ;)
Te bajas el audacity y una vez instalado le das a Generar-> silencio y pones los segundos que quieres que dure. Luego le das a Archivo-> exportar como Wav (por ejemplo) y ale.
joer mucho tiene que roncar para que desde el kajon lo grabe...si no que la esconda donde sepa el que no va ahaber ruido...y si piya psicofonias pos que se la mande al friker jimenez [hallow] [666]
necesitaria sonido total, sin ruidos como los que pueden producir un microfono

saludos
CSev10 escribió:necesitaria sonido total, sin ruidos como los que pueden producir un microfono

saludos

Ahora te hago una pista de silencio de 74 minutos (por si acaso)
Ajunto 74 minutos de silencio en ogg, comprimido en gz (por cuestiones de tamaño), a gusto del consumidor. Supongo que lo podrás descomprimir y grabar sin problemas.

Por cierto, títulos descriptivos para los hilos, por favor.
ErDaByz escribió:Te bajas el audacity y una vez instalado le das a Generar-> silencio y pones los segundos que quieres que dure. Luego le das a Archivo-> exportar como Wav (por ejemplo) y ale.

Ya la he hecho yo mismo, como tu decias, de 80 minutos

Muchisimas gracias [sonrisa]

Saludos
CSev10 escribió:
ErDaByz escribió:Te bajas el audacity y una vez instalado le das a Generar-> silencio y pones los segundos que quieres que dure. Luego le das a Archivo-> exportar como Wav (por ejemplo) y ale.

Ya la he hecho yo mismo, como tu decias, de 80 minutos

Muchisimas gracias [sonrisa]

Saludos

Bien, hilo resuelto.

No. ¿Para que quieres 80 minutos de silencio, si puede saberse? ¿Cajas con espejos?
No es por nada pero...

¿Se puede saber para qué quieres una pista de una hora de "sólo silencio" ¬_¬ ?

¿No es más fácil desenchufar el aparato...?
Alguien es tan amable de explicarme para que quiere este hombre 80 minutos de silencio en un cd? No se escucharía aún más silencio con los altavoces/radio desconectada/os? Es que no le veo ninguna lógica xD

SAlu2
Creo que es obvio.

Para no bailar.
Pues para que lo va a querer, para ponerse el cd y desconectar de todo...
Joder, a mí me ha dejado intrigadísimo... necesito una explicación [carcajad]
neocypunk escribió:Creo que es obvio.

Para no bailar.

[qmparto]
Oltia! Por favor, no nos dejes con la duda!! ¿Para que quieres casi hora y media de silencio?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
"CD de silencio" Es lo más absurdo que he leido en los foros. A ver si aparece CSev10 y nos explica para qué querrá un "CD de silencio", porque vaya, absurdo al 100%.
me uno a la pregunta

a ver si el tipo se estaba quedando con nosotros y era una broma...
No sería al primero que se le ocurre algo así

James Holden - Intentionally left blank: 2' 05" de silencio.

Y la mejor parte, la puedes comprar en lastfm (supongo que en itunes también).
Quizás se está armando un seguido de pistas de relajación, y quiere insertar exactamente 80min de silencio absoluto entre unas pistas en concreto.

Aun así, yo también quiero ver la explicación xD
Se me ocurre que sea para probar el posible ruido de fondo que pueda producir algún lector de CD o similar...
Creo que os puedo aclarar la duda del cd de silencio, porque yo tambien lo necesito (por cierto gracias por las indicaciones para crearlo) y me da a mi que el que lo pidio lo va a usar para lo mismo.

Para las radios de coche que no tienen entrada auxiliar se puede puentear un cable con un jack en el otro extremo justo donde la lectora de cds vuelca el sonido sobre la placa base de la radio y asi poder conectar el ipod, el movil o lo que quieras para que actue como entrada auxiliar. El problema viene que si el lector de cds no manda señal no se oye nada. De hay el meter un cd en silencio al lector para que no se escuche nada y mande señal a la placa de la radio como que esta leyendo y asi poder escuchar el sonido que entra desde el ipod por el cable que hemos puenteado. Si metieramos un cd normal se oirian tanto la musica del cd insertado como la del ipod y acabariamos contra un arbol estampados al no poder bailar dos sintonias distintas mientras conducimos.

Me apuesto un azucariillo a que por eso lo pedia (evidente que para eso lo quiero yo)

Un saludo y gracias por las instrucciones para crearlo. [chulito] [chulito]
:O :O :O
Lo cierto es que jamás me lo hubiera imaginado.
¡Muchísimas gracias por aclararnos la duda!

PD: Ahora ya puedo morir en paz... (es coña)
SPULLL escribió:Creo que os puedo aclarar la duda del cd de silencio, porque yo tambien lo necesito (por cierto gracias por las indicaciones para crearlo) y me da a mi que el que lo pidio lo va a usar para lo mismo.

Para las radios de coche que no tienen entrada auxiliar se puede puentear un cable con un jack en el otro extremo justo donde la lectora de cds vuelca el sonido sobre la placa base de la radio y asi poder conectar el ipod, el movil o lo que quieras para que actue como entrada auxiliar. El problema viene que si el lector de cds no manda señal no se oye nada. De hay el meter un cd en silencio al lector para que no se escuche nada y mande señal a la placa de la radio como que esta leyendo y asi poder escuchar el sonido que entra desde el ipod por el cable que hemos puenteado. Si metieramos un cd normal se oirian tanto la musica del cd insertado como la del ipod y acabariamos contra un arbol estampados al no poder bailar dos sintonias distintas mientras conducimos.

Me apuesto un azucariillo a que por eso lo pedia (evidente que para eso lo quiero yo)

Un saludo y gracias por las instrucciones para crearlo. [chulito] [chulito]

(Se pone las gafas de sol)

YEEEEEEEEEEAAAAAAHHHHHHHH!

Pues que alivio saberlo!
27 respuestas