Necesito ayuda con una compra

A ver he visto esto

ASRock(ASUS)939DUAL-SATA2+ATHLON64 3000+ NEW VENICE+TT
PCI Express x16/AGP 8x/8xUSB/DUAL-CH/7.1Sound/S-ATA 1&2

El usuario qe la vende es de alemania y parece muy serio ya qe tiene muchisimos votos positivos (si alguien le ha comprado a pc dolph qe me lo diga xD)

Esa placa y micro son wenos para aprobechar el giga qe tengo en 2 modulos de 512 a 400 y la x800 pro AGP? esqe ahora mismo la tengo en un 2000 y da peste...

Solo era eso, porqe fiarme creo qe puedo fiarme de ese venderdor despues de ver qe tiene mas de 20000 puntos y es un power seller con un 98% de votos buenos

El precio es sobre los 250€ (para mi qe esta de pm pero prefiero consutarselo a los expertos antes xD)
buenas, a ver he comprado dos veces solo a Alemania y la verdad con pésimos resultados, primero compré una ati radeon 9800 xt 256 mg por 158 € hace mas o menos 1 año y la verdad q le falla algo no se q es pero creo q tiene una memoria jodia y no la puedo pasar de 300 mhz de velcidad en la memoria ya queme salen artefactos por todos lados, el core eso si de puta madre.


Por otro lado compré también un inhalabrico bluetooth de logitech el anterior al dinovo por 89 € y el teclado estaba jodio no se concectaba al hub bluetooth, el ratón de puta madre, pero bueno eso si tuve mucha suerte q estaba en garantia y logitech me dio a escocger entre el mx 3100 por infrarrojos o el dinovo 2.0 por bluetooth y ad+ me lo daban en español, el teclado estaba en aleman sin la ñ, y claro obviamente me pille el dinovo 2.0.



Y ahora mismo paso de comprar nada a Alemanes cabezas cuadradas ratataaaa [enfado1]
No te lo pilles,es caro para lo que ofrece,ese precio lo puedes conseguir sin salir de España.El micro en Caja esta a poco mas de 150 euros y hay muy buenas placas con chipset Nforce 4 a menos de 100 euros.Ademas esa placa la puedes conseguir tb x aki... [sonrisa] A mi para ver precios de referencia me encanta esta Web: http://www.alternate.es/ [sonrisa]
2 respuestas