Necesito ayuda con una cámara de fotos digital

Hola! Nunca he tenido una cámara de fotos digital así que estoy bastante desorientada.

Llevo algún tiempo buscando alguna oferta interesante y por fin la he encontrado. Se trata de una Kodak CD-40. Las características que pone en el catálogo son:

Zoom digital 4x y que graba video. El precio son 79 €.

¿Está bien la cámara? He leido que tengo que comprarme una tarjeta SD, ¿la puedo conseguir allí mismo? ¿sobre qué precio andan? Ah, y lo que mas me interesa saber...

¿Aproximadamente cuántas fotos pueden caber? Mi idea es llevarla de vacaciones y sacar el máximo de fotos posibles sin tener que vaciarla. Me imagino que haya varios tipos de tarjetas con capacidades distintas, pero ¿cuántas pueden caber mas o menos en la tarjeta con capacidad mas baja?

Gracias y un saludo!!!
Hola Teleli!!

Por 79€ no le pidas mucho a la camara. Más importante ke el zoom digital es el zoom optico. Por 120€ tienes camaras ya bastante majas. Ten en cuenta ke cuanto peor sea la camara peor saldran las fotos, y claro es una putada irte de vacaciones y sacar fotos, y luego ver ke no han salido como tu deseabas. Donde compres la camara si venderan las tarjetas de memoria. Con una tarjeta de 512mb mas ke suficiente. Esta costara al rededor de 45€.
Ok, muchas gracias por la información Carras!!! ;)
pillate algo apartir de 100 euros,o que tenga 4-5 megapixeles o vamos mal :o ,pero si consigues un chollo wapo luego te regodearas de las fotos [sati]
--
lo de la memoria yo aun no la he necesitado o.o porque pa 2 fotos que hago en siglos,depende del uso,si eres un asiduo a fotos i asi ya si compra
En esos precios no busques nada de más de 2 mp o encontrarás mierda pura.
No dejes que te cobren más de 30€ por una tarjeta de 1Gb.

Un saludo.
Como ya te han dicho por aqui pillate una por un poco mas de dinero si despues no quieres desilusionarte cuando veas las fotos de tus vacaciones y en cuanto a la tarjeta nose si se pueden decir tiendas en este foro, pero en una conocida tienda (si quieres te la digo por privado) tienes una tarjeta de 1gb por 27,10 euros ;-)

Salu2! [bye]
Gracias chicos. [beer] Creo que no queda duda de que no voy a comprarla. ;)

Sp1y3rS mándame el mensaje y a ver si hay suerte y hay esa tienda por aquí. :)
7 respuestas