necesito ayuda con un transformador

no se muy bien donde colocar este post. perdón si no es aqui.
vereis: he perdido al transformador o adaptador de corriente de mi flamante camara fujifilm finepix 460. y no encuentro el original por ninguna parte. Así que quiero pillar un sucedáneo. Sé que la salida son 5V pero no me acuerdo cuantos amperios o miliamperios ponía. Temo ponerle más o menos de la cuenta y joderme la cámara.
a ver si me podeis hechar una mano porque he visto un adaptador de esos universales que puedes seleccionar tanto los voltios como los amperios y aparte de que es caro temo joder la camara.
ayuda por favor!!

edito: he visto que son compatibles los adaptadores fujifilm AC5vx/ac5vhs/ac5vhs

si alguian tuviera alguno y quisiera decirme esos datos
Esto es un copypaste de un articulo de un gadetblog;

Kensington tiene en su catálogo adaptadores universales que funcionan con la mayoría de portátiles, DVD de viaje, reproductores MP3 y consolas portátiles. Son un 40% más compactos que la mayoría de los que cargamos a diario en el maletín. Detectan automáticamente el tipo de dispositivo al que están conectados y suministran la cantidad exacta de energía necesaria. Vienen con una variada colección de clavijas pero pueden comprarse más para adaptar nuevos dispositivos.
Todo ello en un aparato que apenas supera los 140 gramos.

(Y esto es mio) En el mierdamarket vi un dispositivo similar que pretendia hacer algo parecido. Conociendo el percal ni les pregunte pero vamos, verlo ahi significa que algo ha llegado ha españa.
1 respuesta