NECESITO AYUDA CON UN SAVEGAME

Bueno tendo ds y M3 Sympli con una tarjeta de 512 mb. la tarjeta se volvio corrupta y la tuve que formatearla, despues logre recuperar los savegames que tenia la tarjeta y los tengo en mi pc, pero no se como cargar los saves games en la tarjeta ya que cuando empiezo el juego (yo no mi hijo), este siempre empieza en el principio y tenia el pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo casi pasado.

A ver si me decis como cargar la partida salvada y que empieze por donde iba.

Gracias.
wenas, yo tenia un juego al ke estaba super viciado para la ds mas concretamente el dragon quest monsters joker ( en el m3 simply) el caso es ke estaba jugando y guarde la partida. voy corriendo a una casa y cuando entro se me bloquea el kaso es ke kuando reinicie la consola me dijo ke la partida estaba dañada y ke se me borraba. TODO MI ESFUERZO A LA MIERDA... [decaio]

Si hay alguna alma caritativa ke me diga como recuperarla o ke me pase su par tida se lo agradecere eternamente... [tadoramo]


Muxas gracias y adios [uzi] [360º]
ratataaaa [lapota] [reojillo]
A ver si me explico, tengo la copida de seguridad que saque de Pokemon Equipo de rescate rojo, ya que tube que formatear la memoria, pero ahora cada vez que calgo la copida de seguridad siempre empieza en el principio, alguien me explica la manera de cargar la copida de seguridad para continuar la partida donde la deje.

Gracias.
A ver si me podeis echar una mano, explico el caso:
Formatee la tarjeta sd de la ds de mi hijo porque tenia unos juegos que no funcionaban bien, en ella habian grabados juegos de la ds y la gba (tiene un M3 con una passcard), he logrado recuperar los archivos ".dat" de la tarjeta, entre los juegos tenia la partida de Pokemon equipo de rescate rojo, y la tengo recuperarada, pero no veo la manera de poder cargarla en la ds para el crio pueda jugar por donde lo dejo.

A ver si me decis algo, ya me lo ha pedido varias veces y lo he intentado de mil maneras pero siempre comienza una partida nueva.

Espero vuestra ayuda. Gracias
En el foro flash carts tienes un hilo de recopilación de tutoriales en la parte superior, en la sección M3 tienes el tutorial de "Saves" que hice yo y ahí viene explicado como hacerlo.

Básicamente:

1. Enciende la consola y carga cualquier juego que no sea ese. Apaga la consola y saca la memoria.

2. Usa el GM para copiar el Pokemon ese a la SD (si ya está mejor que mejor).

3. Selecciona el juego en el GM y pulsa el botón derecho del ratón sobre él para lanzar el "Save Manager".

4. Pulsa en "Write DAT" y elige en tu PC la partida que tenías guardada (Si la tienes guardada en la SD mándala al PC y vuelve al punto 2), dale a OK y sobreescribirá una sobre la otra.

5. Prueba a jugar

Si no lo has hecho bien o lo que sea recuerda siempre vaciar la SRam de esa partida, lanzando cualquier otro juego distinto de ese.
Gracias por responder Gladiator, eso hago pero siempre cuando inicio el juego solo me da la opcion de cargar partida nueva.

Mi Hijo me va a matar como no le consiga poner la partida que tenia.

Gracias.
Ya te he respondido al MP.
Quizás es que el DAT no tenga la partida y se haya borrado.
Prueba a convertirlo en SAV y utilizarlo con otro flash.
Muy importante: cuando intentes grabar el save con el GM, cuando le des a la opción para cargar el save antiguo, fijate que en el cuadro de dialogo ponga ABRIR. Si pone guardar y seleccionas el fichero donde tienes el save "bueno", lo convertirás en un save en blanco.

Te lo digo por propia esperiencia ;-)

Saludos.
7 respuestas