A ver, MasterManu. Si se te infecta un piercing (osea, si te supura), no te lo quites, ponte una cremita que te den en la farmacia. A mi el primer pendiente (tengo 4) me supuro un monton, y me puse pomada 2 veces y como dios. En teoria solo puedes cambiarte el pendiente a partir del primer mes, pero si tienes problemas, mejor dejalo mas tiempo, hasta que puedas girar el pendiente sin que te moleste, ni te duela.
Peitus escribió:por cierto, los piercing en la nariz, cuando te los quitas, si te suenas la nariz ¿te pueden salir los mocos por el agujero del piercing?
LOL
Yo he visto gente chorrear por el piercing en el labio....xDD
Goked escribió:Aprovechando este hilo, me gustaría saber si después de hacerte el agujero, cuanto tarda en ser permanente y no cerrarse y si es posible quitarte el pendiente durante algunas horas por el día y volverte lo a poner por la tarde/noche o al quitártelo la primera vez se te cierra el agujero.
Yo me hice el primero hace 4 años y hace poco por motivos laborales tuve que quitarme los pendientes. No se me cerraron, pero empezaron a hacerlo. Cuando volvi a ponerme los pendientes, es como si tuviera que volver a hacer el agujero. Dolio un poquito xD
Pero eso no es lo normal, creo.