Necesito ayuda con un piercing que me voy a poner.

Hola buenas, pues esque esta tarde me voy a hacer un pendiente (piercing, sarsillo, como quieran llamarle), y el caso es que es el segundo que me pongo. El primero al mes mas o menos se me empezo a infectar, y me quite el pendiente que me pusieron en la farmacia cuando me lo hice y me puse uno de oro. El caso es que que hago ahora cuando me ponga este, me quito en cuanto llegue a mi casa el que me pongan y me pongo uno bueno? O no tiene nada que ver. Esque me supongo que la infeccion fue por culpa de la mierda de pendientes con los que te hacen los agujeros (supuestamente era de oro, y cuando me lo quite era de color negro, y el oro lo tenia pegado por la oreja xDDDD). A ver si me podeis ayudar. Adios!
Yo me puse hace 6 mese o asi uno en una joyeria y me lo quite al mes o asi por uno de aro y se me infectó un poco...y asi sigue pero bueno no me duele ni nada y no es una infección muy importante. Asi que yo creo que lo mejor es llevar el que te dan un buen tiempo. pero es que son todos muy feos xDDD
Muchas gracias tio. Ya veremos a ver que tal, porque el otro no me dolio, porque con la pistola no senti casi ni el pinchazo. Tenia pensado cambiarmelo a la semana o asi por un piercing de acero inoxidable desinfectado, que eso si que no creo que me valla a hacer daño ni nada. Adios!
Joer.. tanta prisa tienes por cambiartelo??? to tengo 2 pendientes, y en 2 semanas puedes cambiartelo... pero antes no te lo recomiendo...

Mis amigos que se los han cambiado antes, al cerrarse el pendiente de aro no se le movia nada... XD estaba como encostrado...
Ok _Aska_, entonces me tiro un mes. Esque ente tantas opiniones me han terminado rallando, que si me lo quite al momento, que si a las 2 semanas, un primo mio me dijo que me lo dejase 6 meses... Pero vamos, que ya ire viendo. Muchisimas gracias gente!
Aprovechando este hilo, me gustaría saber si después de hacerte el agujero, cuanto tarda en ser permanente y no cerrarse y si es posible quitarte el pendiente durante algunas horas por el día y volverte lo a poner por la tarde/noche o al quitártelo la primera vez se te cierra el agujero.
Hombre, se supone que el que te ponen es medicinal, si no es asi diselo al tio por que por cojones debe ser asi, y con ese no debe infectarse.

Saludos
por cierto, los piercing en la nariz, cuando te los quitas, si te suenas la nariz ¿te pueden salir los mocos por el agujero del piercing?
Peitus escribió:por cierto, los piercing en la nariz, cuando te los quitas, si te suenas la nariz ¿te pueden salir los mocos por el agujero del piercing?

Peitus la frase de la semana xddDDD [poraki]

Pd: un alíen te puede salir xd
A ver, MasterManu. Si se te infecta un piercing (osea, si te supura), no te lo quites, ponte una cremita que te den en la farmacia. A mi el primer pendiente (tengo 4) me supuro un monton, y me puse pomada 2 veces y como dios. En teoria solo puedes cambiarte el pendiente a partir del primer mes, pero si tienes problemas, mejor dejalo mas tiempo, hasta que puedas girar el pendiente sin que te moleste, ni te duela.

Peitus escribió:por cierto, los piercing en la nariz, cuando te los quitas, si te suenas la nariz ¿te pueden salir los mocos por el agujero del piercing?

LOL

Yo he visto gente chorrear por el piercing en el labio....xDD

Goked escribió:Aprovechando este hilo, me gustaría saber si después de hacerte el agujero, cuanto tarda en ser permanente y no cerrarse y si es posible quitarte el pendiente durante algunas horas por el día y volverte lo a poner por la tarde/noche o al quitártelo la primera vez se te cierra el agujero.

Yo me hice el primero hace 4 años y hace poco por motivos laborales tuve que quitarme los pendientes. No se me cerraron, pero empezaron a hacerlo. Cuando volvi a ponerme los pendientes, es como si tuviera que volver a hacer el agujero. Dolio un poquito xD

Pero eso no es lo normal, creo.
Peklet escribió:LOL

Yo he visto gente chorrear por el piercing en el labio....xDD

Y Atacar al de al lado bebiendo sopa...?
buenas, el pendiente que te ponen en la farmacia o joyeria no es de oro ni mucho menos, pero como han dicho anteriormente es medicinal y no tiene porque infectarse, lo recomendable es tenerle un buen tiempo, limpiarle y darle vueltas para que no se forme costra.
Con respecto a los pendientes de nariz y labio, ami por el de la nariz no se me salen los mocos y por el del labio aire si que sale, pero el agua no, o por lo menos por el mio.
un saludo
Bueno, pues la operacion "pirsin" ha sido completada. Y encima la de la farmacia me ha dicho: este es gratis, pero el proximo te lo cobro. Me lo han tenido que hacer 2 veces, porque l primer pistoletazo me abrio el agujero pero no se engancho lo de detras, y al segundo por fin si. Toy to conento xDDDDDD. Muchas gracias gente. Adios!
12 respuestas