Necesito ayuda con un envio

La verdad es que no sabia donde colocar este hilo, si me equivoque q me lo muevan... Pues mi duda es simple, un paquete azul desde canarias cuanto suele tardar en llegar a la peninsula, yo soy de vigo?? salu2
Pues mira la pagina web de correos , pero si para la misma españa tarda dos dias , calcula .....

Saludos
tambien necesitas ayuda con la tecla shift
Entre dos días y una semana. También desde Vigo, te lo digo por experiencia.
Paquete azul tiene un plazo de 3~5 dias, otra cosa es q lo cumplan...
Por dios ese titulo escrito a lo msn chungo nunca mais !

Imagen
AsKaRy escribió:Por dios ese titulo escrito a lo msn chungo nunca mais !

Imagen

Pues no sé yo pero tu nick está igual...
Hola

Una semana más o menos, si lo enviaste un lunes es posible que para el lunes que viene ya esté en el destino.

Saludos
AndyX escribió:Pues no sé yo pero tu nick está igual...

Imagen
Desde Canarias tarda más de una semana casi con toda probabilidad.
AndyX escribió:
Imagen
AndyX escribió:

Una cosa es un nick y otra una frase que hay que leer más...

Y yo envie el otro dia una certificada (viernes) y ya me han dicho que ha llegado hoy.

Saludos!
Muchas gracias, debido a las diversas quejas he tenido q cambiar el titulo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , es decir, que hasta la semana que viene no me llegara el paquete no??? esq consegui una saturn y era para disfrutarla lo antes posible.salu2
jitarrista escribió:Muchas gracias, debido a las diversas quejas he tenido q cambiar el titulo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , es decir, que hasta la semana que viene no me llegara el paquete no??? esq consegui una saturn y era para disfrutarla lo antes posible.salu2
Bueno, en estos casos piensa que por preguntar cuando te va a llegar no te va a llegar antes :P
elige una agencia de transporte y más si es caro lo que hay dentro del paquete... no se como correos pueden ir tan mal.
PuKaS escribió:Y yo envie el otro dia una certificada (viernes) y ya me han dicho que ha llegado hoy.
Saludos!

Las cartas (ordinarias y certificadas) a Canarias van en avión y salen todos los días. Los Paquetes Azules no sé cada cuanto saldrán, pero lo que es seguro es que van en barco. Por eso yo a Canarias siempre enviaría por carta.
15 respuestas