Necesito ayuda con un brick que tengo en la 2ds

El otro dia me dispuse a bajar dde version mi 2ds a la 10.3.0-28E , me salto un error y yo inexperto lo volvi a intentar , cual fue mi sorpresa ,me salto un error de la NAND , busque tutoriales en YT asta que me tope con el xploit LAZARUS donde pense que habria esperanza pero cual fue mi sorpresa que ahora la ds la enciendo y se me queda el led prendido en azul y las pantallas en negro, si presiono hacia arriba + L+R+ A + POWER me sale el menu de actualizar , la e actualizada y nada sigue igual.
¿Pero se puede saber para que querías bajar el firmware a 10.3? [facepalm]

Prueba a repararla con NTRBoothax, en su respectivo hilo encuentras toda la información.
hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509

No abras hilos nuevos solo para dudas, saludos
Madre mía, menudo percal has montado en la consola, y ya con Lazarus la has terminado de rematar. A ver si hay solución pero vaya, por lo que explicas... le has hecho una operación bonita bonita.
@XThevicente Para empezar ya no se ni por que downgardeas si eso hace tiempo que no se hace, luego le metes lazarus que solo hay que usarlo en casos extremo de bricks etc..cada cosa que as echo a sido peor que la anterior.
3 respuestas