Necesito ayuda con televisor

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vereis.. resulta que tengo un televisor Sony de los "antiguos" con culo detras.. para que lo entendais y puedo jugar perfectamente, con todos los jeugos.. pero con el Forza3 me hace dos rayas negras; una arriba y una abajo.. a modo de franja de panoramico.
Con el resto de juegos no lo hace asi que me gustaria saber si hay alguna manera de configurarlo.

Gracias.
yo lo pondría a 16:9 aunque diría que no va a ser eso...
NO.. eso no es.
lo he probado y se ve más achatado...
DavidGoBa escribió:Vereis.. resulta que tengo un televisor Sony de los "antiguos" con culo detras.. para que lo entendais y puedo jugar perfectamente, con todos los jeugos.. pero con el Forza3 me hace dos rayas negras; una arriba y una abajo.. a modo de franja de panoramico.
Con el resto de juegos no lo hace asi que me gustaria saber si hay alguna manera de configurarlo.

Gracias.

No digas que con el resto de juegos no lo hace porque estoy seguro de que hay más de 1 y de 2 títulos que usan letterbox, concretamente creo recordar un gears of war, por ejemplo. El caso es que hay juegos (no se si el forza en concreto, no he podido probarlo en una tele convencional) que SOLO funcionan en panorámico, y cuando se ponen en una pantalla 4:3, símplemente usan formato letterbox (ponen bandas negras en lugar de estirar la imagen.)
Hombre.. yo me refiero a los que he probado..
Ya me gustaria tenerlos todos.. jejeje...

Bueno.. en ese caso.. veo que no tiene solucion.. no?
Denzel escribió:
DavidGoBa escribió:Vereis.. resulta que tengo un televisor Sony de los "antiguos" con culo detras.. para que lo entendais y puedo jugar perfectamente, con todos los jeugos.. pero con el Forza3 me hace dos rayas negras; una arriba y una abajo.. a modo de franja de panoramico.

Gracias.

No digas que con el resto de juegos no lo hace porque estoy seguro de que hay más de 1 y de 2 títulos que usan letterbox, concretamente creo recordar un gears of war, por ejemplo. El caso es que hay juegos (no se si el forza en concreto, no he podido probarlo en una tele convencional) que SOLO funcionan en panorámico, y cuando se ponen en una pantalla 4:3, símplemente usan formato letterbox (ponen bandas negras en lugar de estirar la imagen.)

Denzel ha dado en el clavo. ;)
A mí me pasaba con el Gears of War como dice Denzel y no encontré solución.

Saludos
bueno.. pues ya lo he solucionado.
Es un poco coñazo.., pero hasta que tenga una tele mejor.... [buuuaaaa]

Cada vez que quiero jugar al Forza solo tengo que cambiar el modo de pantalla de normal a panoramico en las opciones de xbox y asi puedo ver el juego en pantalla completa.., se ve un pelin alargada la imagen.. (digo un pelin.., pues casi ni se aprecia) y asi se ve mejor.

Lo comento porque quizas ha alguien le ocurra lo mismo y lo quiera probar.
7 respuestas