Necesito ayuda con tarjeta grafica!!!

Hola a todos. Soy Dani y soy nuevo en elotrolado.net :D

Ya conocia la pagina y la he visitado mucho, pero ahora necesito un poco de ayudita jejeje. El caso es que quiero cambiar la grafica de mi PC. Actualmente tengo una ATI Radeon HD 2600Pro. No es gran cosa, ya que tiene que mover un monitor de 22" y anda escasa para los juegos de ahora.

Mi PC basicamente es un Intel Core 2 Quad a 2.4 Ghz, 3Gb de Ram y 500Gb de disco duro. Estoy pensando en algo sobretodo para gaming y por unos 80-90 € que no ando muy bien de money jeje.

Un saludo a todos y gracias de antemano!!
Si te puedes alargar, lo mejor seria una HD5770 o HD5750, con esas iras bien durante un buen tiempo, sino... pues una HD5670, aunque esta ya es mas justa... exactamente tiene la mitad de potencia casi que la HD5770...
Gracias por la rapidez WaterDark. Hombre podemos esperar y hacer un esfuerzo...puestos a comprar mejor comprar algo en condiciones!

He estado mirando y me quedaria con la 5770...ya puestos. He visto que hay una 5770 V2 y la 5770. No hay casi diferencia de precio, pero que diferencias tienen? No entiendo mucho de este tema, pero ya me ha tocado ver algunas tarjetas en las que sale el V2.

Un saludo
v2? no me suena... si me pones enlaces...
olvida lo de V2, eso es que el fabricante XFX ha sacado otra version corrigiendo algo que tenia mal la primera o yo que se....
mmm...vale entonces tu cual crees que deberia pillar? de todas formas habra que esperar un poco a pasar la crisis personal xD
La que se vea con mejor disipador... la Sapphire en principio...

Por cierto, que fuente de alimentacion tienes?
Pues he estado investigando por ahi y la fuente es como el corazon del PC jeje. La verdad no lo se...ni watios ni marca...mañana en que tenga un rato mirare y te comento aver.

Edito: Es una ATX 250 PA. De 250 vatios y 10 A a 12v.
Pues me temo que con esa fuente no puedes permitirte poner cualquier grafica... una HD5670 ya podria ser hasta un peligro XD
ASi que tienes que añadir a tu inversion unos +25€ en fuente nueva....

La grafica mas potente que seria recomendable poner con esa fuente seria una HD5570.
Y alguna marca, modelo o algo para orientarme un poco? Que potencia necesito? La tarjeta ya he visto que consume hasta 108w ella solita y que necesita ser alimentada directamente.

Un saludo
Pues una Tacens 450W no pinta mal, ya otras marcas baratas no se decirte... pero que sea de 500W o 600W de las marcas baratas... miras a ver que lleve un conector para alimentar la grafica.
Hola. Entonces con una fuente de 450-500 vatios me sobraria? He mirado en pccomponentes y hay una b-move y una atx por unos 20-25€ de esas potencias.

Espero algun consejillo en esto ya si que ando perdido del todo :D
No te recomendaría poner sólo la potencia justa e imprescindible para mover la gráfica. Ten siempre en cuenta posibles ampliaciones del equipo, ranuras de expansión, etc.

No sé exactamente el presupuesto que tienes, pero por unos 50 € puedes encontrar fuentes entre 500 y 600 W. Marcas decentes de fuentes son Sharkoon, Nox, o Antec. Echa un vistazo también en alternate, dan muy buenos precios también.
el conector para alimentar la grafica suele venir en la caja de la grafica, si no quieres gastar mucho en fuente, te compras 1 generica de unos 500 o 600 vatios que suele salir por 25, 30 euros mas o menos, en cualquier tienda de informatica las tienen,1 amigo tiene 1 gt220(creo ke era esa) y le va bastante bien, si yo fuera tu, me esperaria 1 poco y compraria la 5770( va bastante bien) y la fuente, si la ves de marca(la fuente) por ese precio comprala, las genericas hay que evitarlas, pero si no hay ocasion.., saludos
Hola gracias por las respuestas y la ayuda.

He mirado en Alternate estas fuentes, que supongo que podran con la tarjeta:

La generica: http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

Una Sharkoon: http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

Y una Corsair: http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

Tambien he visto en pccomponentes la siguiente NOX, que parece algo mas intermedio, lo que nose si seran reales los 500w :http://www.pccomponentes.com/nox_urano_500w.html

He visto que se me van al doble de precio, nose si una fuente generica podria moverla me lo soluciona. Tampoco estoy horas hay dandole, solo que me gusta jugar los ratos que tengo libres y me gustaria que mi PC pudiese mover los juegos nuevos algo bien.

Un saludo
Estirate hombre, pillate una 6850 pero si no tienes pasta, lo mejor es la XFX 5770 que te regalan el Alien Versus Predator xD
dani_calahorra escribió:Hola gracias por las respuestas y la ayuda.

He mirado en Alternate estas fuentes, que supongo que podran con la tarjeta:

La generica: http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

Una Sharkoon: http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

Y una Corsair: http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

Tambien he visto en pccomponentes la siguiente NOX, que parece algo mas intermedio, lo que nose si seran reales los 500w :http://www.pccomponentes.com/nox_urano_500w.html

He visto que se me van al doble de precio, nose si una fuente generica podria moverla me lo soluciona. Tampoco estoy horas hay dandole, solo que me gusta jugar los ratos que tengo libres y me gustaria que mi PC pudiese mover los juegos nuevos algo bien.

Un saludo

No me arriesgaria a ponerle 450w.. lo que no se si esa corsair da mas de 450w(que suele pasar con corsair), a ver si alguien me puede decir si esa corsair podria hechar a andar ese pc, saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gelan87 escribió:No te recomendaría poner sólo la potencia justa e imprescindible para mover la gráfica. Ten siempre en cuenta posibles ampliaciones del equipo, ranuras de expansión, etc.

No sé exactamente el presupuesto que tienes, pero por unos 50 € puedes encontrar fuentes entre 500 y 600 W. Marcas decentes de fuentes son Sharkoon, Nox, o Antec. Echa un vistazo también en alternate, dan muy buenos precios también.

Nox una marca decente de FA's? [qmparto]

Cuidado que yo no presumo de fuente ya que tengo una Tacens Radix IV de 700 W (que es una mierdecilla), pero decir que Nox es una marca decente para esto...
Hola a todos! Al final me he decidido por la ATI HD 5770 y una fuente Tacens Radix IV de 600w. Andara bien con el monitor de 22"?

Un saludo
dani_calahorra escribió:Hola a todos! Al final me he decidido por la ATI HD 5770 y una fuente Tacens Radix IV de 600w. Andara bien con el monitor de 22"?

Un saludo

a que resolucion juegas?o que resolucion es tu monitor?
dani_calahorra escribió:Hola a todos! Al final me he decidido por la ATI HD 5770 y una fuente Tacens Radix IV de 600w. Andara bien con el monitor de 22"?
Un saludo

Yo lo veo bastante bien relación calidad/precio.
Yo tengo una OCZ gaming 600W, una XFX 5770, 5 discos duros, grabadora DVD, tarjeta de sonido HERCULES FORTISSIMO VII, tarjeta red inhalámbica, Core 2 Duo 6600, Asus P5QL, Monitor Samsung 22"... ufff.... bueno y preiféricos USB... y la fuente aguanta perfectamente ;)

Un saludo.
josele69 escribió:
Gelan87 escribió:No te recomendaría poner sólo la potencia justa e imprescindible para mover la gráfica. Ten siempre en cuenta posibles ampliaciones del equipo, ranuras de expansión, etc.

Nox una marca decente de FA's? [qmparto]

Cuidado que yo no presumo de fuente ya que tengo una Tacens Radix IV de 700 W (que es una mierdecilla), pero decir que Nox es una marca decente para esto...

Pues chico, siento si a ti en concreto te han salido malas las Nox que has probado, pero la serie Apex ha dado un buen rendimiento en todos los PCs que he montado, y han sido unos cuantos. De hecho mi equipo lleva la Nox Apex 600W modular y tira perfectamente, y no es poco lo que tiene montado el equipo. La serie Pulsar dentro de lo que cabe no era mala, aunque tampoco fuera puntera.

Opiniones hay para todos los gustos, ya se sabe.
22 respuestas