Necesito ayuda con Retroarch

No consigo guardar una configuración global en un core para que funcione con todos los juegos del mismo.

Solo logro salvar la configuración de cada juego de forma independiente, desde el menú rápido cada vez que ajusto los parámetros gráficos lo aplica solo al juego en cuestión.

Hay alguna forma de crear una configuración que sirva para todos los juegos de un core?

Gracias de antemano.
Durante el juego pulsa F1 , en la misma columna de opciones que estas ve hacia abajo y busca "personalizaciones" , dale y te saldran varias opciones , grabar para el juego , core , etc....
@Znation Muchas gracias! No imaginas las vueltas que le di sin llegar a averiguar como se hacía [uzi]

Una duda más. Estoy probando la emulación de Beetle PSX con PGXP activado, y en todos los juegos en 3D me genera bugs.

Activando solo la opción de memory me produce grietas en el mapeado. Y si activo memory + CPU produce artefactos.

Es normal eso o solo es problema de mi configuración?
He probado las opciones que comentas y no he tenido problemas.
¿Tienes subida la resolucion interna? , Yo suelo usar la nativa.
¿Usas opengl , vulkan o direct? , Yo lo tengo en opengl.

Prueba a cambiar esas opciones a ver.
@Znation Pues sí, he probado con todas las combinaciones posibles. Tanto en OpenGl como Vulkan, a resolución nativa (1x) y con los demás filtros por defecto. Pero me sigue ocurriendo.

Lo más curioso es que con PCSXR también me ocurre, incluso marcando en el plugin de Pete's las mismas opciones que he visto en un vídeo donde después se mostraba el emulador corriendo perfecto.

Crees que puede ser problema de mi tarjeta gráfica? Es una GTX770 y la versión de drivers 398.11
@Red Cobra Pues la verdad , no se decirte , yo probaria como ultimo remedio "por si acaso" desinstalar por completo los drivers de la grafica ( con esta utilidad , https://www.guru3d.com/files-details/di ... nload.html) y meterle los mas actuales.

No pierdes nada y sales de dudas.
@Znation Pues nada, he actualizado los drivers como me indicas pero sigue ocurriendo el mismo problema. La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. Te muestro una captura de lo que sucede.

Pregunté en el foro de libretro, en el hilo del emulador, y nadie me da una respuesta. También he buscado por internet pero no veo a nadie con el mismo problema..

Imagen
6 respuestas