Buenas gentecilla, esta nochevieja me voy a juntar con mis primos en una casa rural y tal, y vamos a hacer un amigo invisible. El caso es que cada uno para recibir su regalo tiene que ser victima de una putada.
Bueno, pues yo soy el encargado de las putadas. llevo ya unas cuantas.. pero me gustaría que me ayudarais!!
Necesito que me digais putadas que se os ocurran que hayais hecho, que hayais oido.. o simplemente, que se os hayan ocurrido. Las putadas pueden ser.. desde poner una tira de cera depilatoria en los sobacos.. comer comida de gato.. etc, cualquier cosa que se os ocurra.. siempre dentro de unos margenes.. no me digais como putada.. PEGALE UN TIRO! jejeje, en fin señores! muchas gracias por adelantado por la ayuda!! Saludos!!!
jajaja, son buenisimas.. la de la empanada de lefa es un poco bruta, jaja, pero muchas gracias a todos!! me quedo especialmente con la de la cerveza sin respirar y los 22 minutos boca abajo!! jaja. Saludos y gracias a todos!!
lo que me he podido reir imaginando la situacion... me he imaginado a mi primo que todo lo que ve lo copia... intentando hacer el memo como este con la pasta de dientes en la boca
cuando mis amigos y yo nos vamos algun fin de semana por ahi siempre nos hacemos muchas putadas. te resumo las mejores:
1º cuando tu amigo este dormido tirale un vaso de agua a la cara, luego te vas corriendo fuera de la habitacion y le pones una silla debajo del picaporte para que no pueda bajar y asi abrir la puerta .
2º otra es cuando este dormido dibujarle el simbolo nazi grande en la cara con edding y luego esconder los espejos que haya por la casa para que no se de cuenta , en el caso de mis amigos fue lo mejor porque al dia siguiente vinieron los padres a recogerlo, imaginaros el descojone general
lo que me he podido reir imaginando la situacion... me he imaginado a mi primo que todo lo que ve lo copia... intentando hacer el memo como este con la pasta de dientes en la boca
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios que risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se me pegó la canción cuando fui a la panderia le decia... Hola quiero una barra de pantirituasuijsduhfoakodjgflgpl0oiiuaua(chillidos infernales del chaval este) xDDDDDDDDDDDDDDDD
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
litos001 escribió:otra putada: echarle azucar en la cama y verás cuando se levante... xDD, aunque esta sería más para verano con el sudor y demás.
Azucar no, SAL. Que los grumos le hagan arañazos y la sal en la herida haga el resto xD. O si no, que se coma una cucharada sopera de café, sin agua ni ná. Os digo por experiencia que es ASQUEROSO xDD.
litos001 escribió:otra putada: echarle azucar en la cama y verás cuando se levante... xDD, aunque esta sería más para verano con el sudor y demás.
Azucar no, SAL. Que los grumos le hagan arañazos y la sal en la herida haga el resto xD. O si no, que se coma una cucharada sopera de café, sin agua ni ná. Os digo por experiencia que es ASQUEROSO xDD.
Salu2 y Felices Fiestas
lool pues yo me la sabía con el azucar, vamos que yo la he visto hacer con azucar y cuando se levanta como con el sudor del verano tiene los pies con un escozor que no veas. lol. xDD aunque lo de la sal parece más bestia. jjajaja