necesito ayuda con punto acceso!!!!!!!

wenas no puedo conectarme a la xbox360 con un punto de acceso, con el cable va de lujo pero en el punto de accesio me dice k ahi error en la direccion ip. los datos de mi router son

direccion ip:192.168.1.6
puerta enlace:192.168.1.1
¿y has metido las DNS?
no se cuales son. otra cosa tengo encriptado el wifi k hago pa meterle al ap la contraseña?
Pues el encriptado wep es un código que se suepone tú deberías saber, si lo desconoces, llama al técnico que te lo instaló. Para meter una contraseña para el encriptado en la consola, has de ir a configuración de red, editar configuración y abajo del todo, donde pone "modo inalámbrico" pulsas y seleccionas una red wifi (pulsa X para inciar una búsqueda) Una vez hecho, seleccionas tu red inalámbrica y escribes el código wep.

Una vez hecho, prueba a ponerlo todo en automático. a ver si funciona. Te recuerdo que dos o más aparatos no pueden tener la misma IP. ¿el punto de acceso es un router? Si te da error, regresa a "editar configuración" y fíjate si aparecen números en "configuración DNS" y te los apuntas para más adelante.

Si el modo automático no funciona, hazlo manualmente. Accede a "configuración IP" -> "Manual" y escribe la IP, una que tu punto de acceso no pueda darle a otro aparato (suponiendo que estemos hablando de un router) Luego haces lo mismo con la máscara de subred (si no sabes cual es, inicio->programas->accesorios->símbolo del sistema-> y escribe ipconfig ->pulsa enter y por último metes también la puerta de enlace (192.168.1.1)

Ahora accede a "configuración DNS" y escribe los números que viste antes, suponiendo que te hayan aparecido.

Suerte
no me da la opcion del modo inalambrico, no se pork que tengo que hacer?? me sale como las letras del modo inlambrico ese apagadas
para conectarte inalámbricamente con Xbox360 necesitas comprar el adaptador wifi (80 euros)
ya pero me han dicho que con un punto de acceso se podria hacer, yhay gente que lo ha hecho
La consola no tiene wifi integrado, por tanto no se puede conectar inalámbricamente por si sola. Intenta conectar la consola al punto de acceso con el cable ethernet que te venía con la consola o al PC mediante conexión compartida.

Pero no me pregunte como se hace esto último porque no lo sé
haver yo lo tengo ...

sin cables y sin el adaptador de microsoft ,

tengo un router wifi ( k es el que da conexion a toda la casa ( en mi caso solo a media casa y tengo un repetidor ademas para que ya llegue a toda la casa ) luego lo que son los receptores del wifi ... por un lado estan los pcs ( en mi casa hay 3 pcs ) kn sus tarjetas pci o usb ( que ninguna cuesta mas de 30 € ( no se como a microsoft se le ocurre vender el oficial por 80 €unrazosssss ) ) y luego para las consolas , tengo un ap d-link 900 ap + ( es algo viejecito , pero pasaba de gastarme dinero ) conectado a un swich , para poder tener salida a todas las consolas , xbox , xbox360 , etc ...
aunke para conectar solo la x360 mas o menos lo que hay k hacer es :

configuras el ap en modo receptor ( de tu wifi de casa )
pones el cable a la 360 , la configuras ( aunke si la tenias por cable esa es la configuracion ) jeje ya esta , parece facil ...
ademas creo que tienes un tutorial de como hacerlo en los foros de la xbox ,
salu2
yo la tengo tal y como la tenia cuando la conecte a la ps2, lo malo ek tengo la red inalambria encriptada y no e k tendria k hacer
9 respuestas